24 horas en Zaragoza

¿Habéis visitado alguna vez Zaragoza? ¿Qué haríais si tuvierais 24 horas para recorrerla?

Alberto y yo nos escapamos en diciembre para conocerla y lo pasamos en grande. Visitamos el centro histórico, el Palacio de la Aljafería, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el recinto de la Expo 2008, el barrio de El Gancho, recorrimos sus calles, asistimos a un concierto en Las Armas y salimos con los chicos de la banda a disfrutar de la noche en la ciudad. ¡Todo en 24 horas! ¡Hasta tuvimos tiempo de echarnos una siesta antes de volver a la carretera! Tampoco es que sea una ciudad muy grande, pero la verdad es que aprovechamos bien el tiempo en ella. Aquí podéis ver un vídeo (de los míos, de un segundo cada fragmento, como mi proyecto 1 Second Everyday) con todo lo que hicimos. 


¿Qué os parece? ¿Os animáis a pasar 24 horas en Zaragoza? ¡Contadnos los detalles si lo hacéis!

Aprovecho para recordaros que este tipo de vídeos, de fragmentos de un segundo, como en el reto, también pueden ser únicamente de un día, no tenéis que uniros al reto completo de un año, sino que podéis hacer algo como lo que he hecho en este post, un día, una semana, un mes, un fin de semana, un viaje... ¡lo que queráis! Siempre y cuando lo compartáis con nosotros para que lo disfrutemos también ^^ ¡Utilizad el hashtag #donzorruno_second para que lo podamos ver en las redes sociales!

Comentarios

  1. Pedazo ciudad gracias una vez mas por presentarnos un gran trabajo, para la próxima vez que vaya a Zaragoza ya sé que visitra y que hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meal prep 2

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

1 Second Everyday - Septiembre 2017