The Drawing Challenge - Semana 8

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

La semana pasada os dije que tenías que dibujar algo relacionado con el dulce, podéis ver mi dibujo aquí. Aquí os dejo el dibujo de Ana:


¡Que apetitoso! Se nota que se ha hecho pensado con el estómago, ¿eh eh? Jajaja. 

Bueno, preparaos para deslumbraros... "Y el tema de esta semana va para..." (aprovechando que estamos en época de premios) *Abriendo sobre* ... Personaje animado favorito  *aplausos, miradas de envidia disimuladas, falsas sonrisas* Y ahora, el discurso: Agradezco este premio a... ¡Que es broma! Vale, ya paro. Este es mi dibujo:


 Vale, si lo he hecho bien no hace falta que explique de quién se trata. Para los despistadillos, es Lara Croft del famoso videojuego Tomb Raider. Los más observadores se habrán percatado de mi enorme y estúpido fallo, y si nadie se ha dado cuenta ya lo digo yo: He dibujado la correa para sujetar la mochila al pecho, ¡pero no he dibujado la mochila! Si es que estoy en el mundo porque Dios no pasa lista, porque mira que era fácil dibujarla, pero no, mi cerebro dijo "Oh, mira, vamos a dejarlo así para que Marta haga el ridículo un ratito que hace tiempo que está muy tranquila" y el cerebelo "Sí, sí, y cuando esté delante de mucha gente haré que se tropiece". A veces pienso que mi propio encéfalo está conspirando contra mí. Pero bueno, que me voy por las ramas.

 He elegido este fantástico personaje porque desde que era pequeña veía cómo jugaba mi padre al videojuego, el primero, ¡en el que tiene los pechos como conos! Ay, como hemos avanzado desde entonces... Eso sí, no me gusta NADA la nueva versión que han hecho, no me parece que sea Lara. La idea está genial, y los gráficos son bastante buenos (tened en cuenta que yo de videojuegos entiendo lo justo, no me saques del Animal Crossing o del Mario Bros. porque me pierdo), además de que es muy entretenido, pero al personaje de Lara le falta muchísimo para poderse llamar así, a parte de que se parece como un huevo a una castaña a la original. ¿Dónde está esa seguridad de acero? ¿Y esos ojos fieros y fríos? Y sobre todo, ¡¿dónde está esa boca que le ocupaba toda la cara?! Le han quitado todo lo que la caracteriza, y ya lo sé, sé que se supone que la historia es de antes de cómo la conocíamos, pero eso no quita que no se parezca físicamente. En fin, siempre me pasa igual, me enrollo y no paro. Sé que muchos me lincharán por esta crítica pero bueno, es lo que pienso. Y como ya he dicho, me gusta mucho el juego, pero no me parece bien que esté representando a Tomb Raider, me pasa lo mismo que con Elementary, me encanta el personaje pero no considero que deba representar a Sherlock Holmes, no sé si me explico. 

Bueno, como siempre podéis publicar vuestros dibujos utilizando el hashtag #tdc_semana8 en Facebook, Instagram y Twitter o enviándolos a esta dirección. Me muero de ganas por saber cuales son vuestros personajes animados favoritos. Recordad que no hace falta que sean personajes de videojuegos, pueden ser de series de televisión, de películas, o incluso de anuncios. Eso sí, tienen que ser animados. 

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. :D wow! la pose de Lara es genial! me encantó! y el tema me motiva jeje. Mi personaje ahora mismo sería Granate de Steven Universe, pero no sé, pensaré por si se me ocurre otro que me guste más :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! No puedo esperar a ver tu dibujo, seguro que está genial ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas