¡Más bueno que el pan!

¡Me encanta hacer pan! Ya sea una pieza grande crujiente por fuera, un bollito relleno o un flatbread con especias, el proceso de hacer pan es siempre un placer. Además, no sé si a vosotros os pasa, pero cuanto más me mancho las manos haciéndolo, más rico me está después. 

He seleccionado algunos de los panes que me gustaría hacer pronto. No sé si los haré todos o si cambiaré alguna receta, pero espero que os sirvan, como a mí, de inspiración para ir directos a la cocina a amasar y hornear. Pinchando en las imágenes os llevarán a la página original (¡atención a las páginas de las que vienen!¡son geniales!) y encontraréis las recetas. 

Algunos de ellos son aptos para vegetarianos y también para veganos. Si no, siempre podéis utilizar sustitutos de los productos de origen animal por otros de origen vegetal. Lo que sí son es sanos. He intentado seleccionar panes que de verdad podamos comer en el día a día. Para ver otras recetas o imágenes, puedes echar un vistazo a mi tablero de Pinterest Bread, Scones & Buns

The perfect potato rolls


Estos pequeños bollitos de patata son un buen acompañamiento si estás cansado del pan de toda la vida. Con un relleno suave y algo dulce, son toda una delicia.

Pan de col rizada y queso feta


Vale, admito que cuando escuchamos col rizada no suena súper-apetecible, pero ¿habéis visto la foto? La cosa cambia cuando combinamos los ingredientes para crear un pan como este.

The life-changing loaf of bread


La llaman la hogaza de pan cambia-vidas y a mí eso me hace querer probarla. Con su aspecto natural me ha convencido todavía más para hacerla. 

Naan


El naan es uno de mis panes favoritos. Siempre lo compro en una tienda de productos típicos hindúes que no me queda muy lejos de casa, pero me encantaría hacerlo yo misma. Con esta receta seguro que me salen bien, no tiene pérdida. 

Incredible savory monkey bread


Siempre he querido hacer un monkey bread. Son fáciles de preparar y geniales para una fiesta en la que compartir el pan con el resto de invitados. Sin duda, una manera diferente de ver el pan.

Ahora, después de compartir con vosotros esta entrada, ¡todavía tengo más ganas de hacer pan! Pero tranquilos, que si hago alguno os lo enseñaré ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas