The Drawing Challenge - Semana 4

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Aquí tenéis el dibujo que más me ha gustado de esta semana:



Paula, muy buen trabajo, ¡eres una artista!!

Y ahora, el tema de la semana es... *redoble de tambores*... Lugar favorito. He aquí mi dibujo:


¡Mi escritorio, mi vida! Creo que es el sitio donde más tiempo paso  al día jajaja Aunque no hace falta que sea el sitio en el que más horas paséis, simplemente un sitio en el que os sintáis a gusto, cómodos, sin preocupaciones.... Vamos, vuestro Lugar favorito

Cómo siempre, os invito a participar una semana más en este divertido reto y os recuerdo que podéis publicar vuestros dibujos utilizando el hashtag #tdc_semana4 en Twitter, Facebook o Instagram, o enviándolo a esta dirección. La semana que viene elegiré el que más me guste y lo publicaré por aquí.

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. acabo de enviar el mío de esta semana! siento haber llegado un poco tarde! tengo que decir que me encanta el que has elegido hoy! es una pasada!!! super original, y el tuyo es alucinante, está hecho por ordenador? yo de dibujar digitalmente ni idea XS soy lo peor para la tecnología y no creo que sea capaz de hacerlo nunca :P te ha quedao chulísimo, la perspectiva es genial, creo que también es de mis lugares favoritos... aunque tendré que pensarlo, porque mi cama es muuuuy importante jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi primera opción fue la cama pero no se me ocurría cómo dibujarla y al final decidí dibujar mi habitad natural jajaja Y por cierto, el dibujo lo he hecho a mano y lo he escaneado como todos los que hago para el reto. Ese es mi único conocimiento tecnológico ^^" Muchas gracias por los cumplidos, ¡¡que me sonrojo!! ^///^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas