The Drawing Challenge - Semana 2

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Como dije en anteriores posts, publicaría junto con mis dibujos el dibujo que más me hubiera gustado de cada tema de los que vosotros hubierais publicado, sin embargo, como en este primer reto solo he recibido los dibujos de dos personas publicaré ambos. Pero eso no quiere decir que ambos no me hayan dejado con la boca abierta. La verdad es que da gusto participar en este reto sabiendo que hay gente con tanto talento dispuesta a unirse. Aquí os dejo los dibujos de Paula y Ana:


Y ahora sí, el tema de esta semana es... *redoble de tambores*... Animal favorito


En realidad no es coincidencia que mi animal sea el zorro, y no, no le estoy haciendo la pelota a mi jefa, de hecho, el tema del blog se eligió gracias a mi asesoramiento y a una página de palabras que suenan bien... pero mi ayuda fue decisiva, que conste. Bueno, pues eso, que este es mi animal favorito.

Como siempre, podéis publicar vuestros dibujos con el hashtag #tdc_semana2 en Twitter, Facebook o Instagram, o enviándolo a esta dirección. Yo elegiré el que más me guste y lo publicaré aquí. 

¡Hasta pronto!


Comentarios

  1. qué bonito te ha quedado el zorrete :3 el movimiento es genial ^_^ me encanta el tema! mi animal favorito es el delfín! bueno... desde que tengo jerbos hay una disputa por el primer puesto ahí, así que no sé qué elegiré :D pero me pondré a ello pronto! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que oír eso de ti es alucinante, y dibujes lo que dibujes te va a salir genial, así que tranquila :)

      Marta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete