The Drawing Challenge - Semana 1

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

He aquí el primer tema de la tan nombrada lista secreta. El tema es Autorretrato, ¡y aquí dejo también mi primer dibujo del reto!


Como ya dije en el anterior post, no se trata de hacer un dibujo profesional ni mucho menos, sino de tener un poquito de originalidad y sobretodo constancia, la constancia es muy importante. Los temas de los dibujos son conceptos, es decir, no hace falta dibujar tu cara si no es lo que tú crees que es lo que más te define. A lo mejor prefieres dibujar tus pies, o tu pelo, o esa peculiaridad que antes te molestaba pero que ahora no cambiarías por nada del mundo... En fin, lo que vosotros queráis, que son vuestros dibujos.

Recuerdo que para publicar vuestros dibujos utilicéis el hashtag  #tdc_semana1 para compartir en Instagram (también en Facebook o en Twitter con el mismo hashtag), y dentro de una semana elegiré el dibujo que más me haya gustado y lo publicaré junto con el siguiente que me toque hacer. Si no podéis o no queréis publicarlo por Instagram, mandadlo a esta dirección.

Comentarios

  1. Ya está mi primer dibujo enviado por e-mail :) Lo he puesto también en twitter. Tengo mazo de curiosidad por ver cuál es el siguiente tema jiji

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por decidir participar en el reto! El siguiente tema saldrá a la luz este mismo domingo y solo digo que es un tema que me gusta mucho jejeje

      Marta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete