Plan de fin de año

Ahora que se acerca el final del año os propongo una pregunta y un plan:

La pregunta

¿Qué recordáis de este 2015 al que le quedan unas pocas horas? Muchos recordaréis pues esa fecha especial o aquel examen que tanto os preocupaba, algunos ese momento triste o negativo y otros vuestras vacaciones o aquella noche que acabó en día. Pero, ¿Qué recordáis del 24 de febrero? ¿Y del 19 de abril? Aquí es donde entra nuestro plan.

El plan

Tenéis cámara, ¿verdad? O al menos móvil con cámara, seguro. Bien, pues os propongo un pequeño gran reto para este 2016 alejado de esos típicos y pesados propósitos de año nuevo. Y es tan sencillo que hasta yo mismo lo llevaré a cabo con vosotros. Se trata, atención, de hacer una foto al día. Sí, ya está. Una foto. Click y punto. No tiene que ser una foto especial, ni espectacular, ni siquiera una foto normal. Sólo una imagen que, al montarla con las otras 365 a final de año (sí, te recordamos que toca año bisiesto) te recuerde que viviste ese 24 de febrero y 19 de abril. Una foto hecha porque sí en el bus, a tu almuerzo, a ese árbol que hay al lado de tu gimnasio, al perro que espera con su dueño al otro lado del paso de peatones o, simplemente, al techo de tu habitación. Tú decides según el día.
El objetivo es llegar a final del año y tener esos 366 pedacitos de vida con los que montarnos un gran collage, hacernos una divertida presentación o un pequeño vídeo resumen para tener todo nuestro año en unos segundos.
Yo mismo iré mostrándoos algunas de mis fotos y vosotros también podréis compartir las vuestras en Instagram con el hashtag #fotograldía a partir del 1 de enero. 


¡Hagamos de 2016 un año para recordar!

Ah, y no, los selfies no son bienvenidos. ¡Sed creativos!


Comentarios

  1. Saludos, Don Zorruno!
    ¿Qué tal va vuestro nuevo proyecto? Parece que va tomando forma, jeje. Me ha gustado mucho vuestra propuesta de la foto diaria y quiero que sepáis que hoy mismo comencé con el proyecto de #fotograldía, a ver qué nos depara este 2016 recién estrenado.
    Un abrazo, nos vemos por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kamy! Gracias por tus palabras, nos animan mucho. Y por unirte a #fotograldía. Cada cierto tiempo iremos comentando cómo nos va con esto de la foto del día. Como has leído, puedes compartir las tuyas en Instagram (#fotograldía) y no dudes en unir a tus amigos y amigas al proyecto, cuantos más seamos, mejor. Te deseamos lo mejor para este 2016 y, por supuesto, nos encantará seguir viéndote por aquí ;)

      Tiantian

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meal prep 2

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

1 Second Everyday - Septiembre 2017