Foto 52

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!

Soy Deibuk, y creo que ya va siendo hora de que os presente uno de mis proyectos para este año 2016... Como ya sabéis (y si no lo sabéis ya estáis tardando en pinchar aquí) soy fotógrafo, y la verdad es que últimamente estoy un poco decepcionado con el tema: que si bodas... bautizos... comuniones... una larga temporada en el paro... está bien, pero no es lo mío.

Así que hemos pensado en hacer algo diferente (¡me dicen por pinganillo que Carla también participará!)


Pues aquí lo tenéis, se trata de Foto52, un proyecto muy sencillo pero que al mismo tiempo da pie a que usemos toda nuestra creatividad.

A lo largo de este año 2016, cada semana, propondremos un tema, y el proyecto consiste hacer una foto relacionada con ese tema. Aunque claro, eso es muy fácil, así que la idea es darle la vuelta al tema y hacerlo con nuestro estilo y de una forma más abstracta.

Y sin más cuentos, el tema para esta semana es el Año nuevo. ¿Que originales que somos verdad?
Bueno, hay que empezar por algo sencillo (o no).

Así que os invito a que participéis en este proyecto. Cada jueves os enseñaré la foto que hemos hecho tanto Carla como yo y os propondremos el siguiente tema. Para participar basta con subir vuestras fotos a Instagram con el hashtag  #dz_foto52 y el tema correspondiente, por ejemplo, para esta semana será #dz_foto52añonuevo.

¡Espero vuestras fotos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

1 Second Everyday - Noviembre 2017

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - El primer mes

Tips para viajar a París