Estampas de Los Santos


Aunque mi corazón me dice que el mejor juego que he jugado nunca es Football Manager, mi cabeza sabe que es GTA V. A estas alturas sería redundante decir que GTA V (Rockstar, 2015 en PC) presenta una historia que ya querrían muchas películas galardonadas con un Oscar, una BSO que es un verdadero escándalo y un apartado técnico absolutamente majestuoso, por no hablar del famosísimo modo online. A mí, como a la gran mayoría de fans de GTA V, lo que más me impacta es su inmenso mundo abierto y la verdadera sensación de libertad que éste ofrece, hasta el punto que hay veces que, años después, sigo descubriendo nuevos enclaves, lugares y paisajes. Y de esto quería hablaros.

Porque una vez que vais terminando ya no todas las misiones (incluidas las secundarias), sino todos los retos, coleccionables y etcéteras elevados a infinito que trae esta obra maestra de Rockstar, muchas veces apetece disfrutar de Los Santos en toda su magnitud, y no son pocas las ocasiones que, como el que se va el domingo a pasar el día fuera, cojo mi cámara, mi coche y salgo a fotografiar la vida y la naturaleza que nos ofrece esta región junto al Pacífico.

Aunque en el Rockstar Social Club se pueden encontrar auténticas maravillas de fotografías de otros usuarios que, como yo, disfrutan más allá del juego, hoy os traigo algunas de mi propia colección para que os inspiréis y os animéis a colgar y a compartir también las vuestras. Todas están tomadas con la aplicación Snapmatic de los móviles de Trevor, Michael y Franklin y no tienen ningún retoque. No se nota que me gusta más el campo y la playa que la ciudad, ¿verdad? No son las mejores, pero espero que os gusten:













Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete