Un poco de amor para todos

El cóctel amor+internet ha sido de siempre (como dice el tópico) explosivo. Todos los que pasamos nuestra adolescencia con los sms como máxima expresión del contacto humano digital alucinamos ahora con la cantidad de webs y aplicaciones que, digamos, facilitan el acercamiento amoroso, y eso sin hablar de otros métodos igual de eficaces como Facebook, Whatsapp o similares. Pero es tanto y tanto el volumen de este tipo de lugares que han ido surgiendo a través de internet que, como cualquier empresa "de la vida real", o te especializas en algo para ser único u ofreces algo específico para llegar a un determinado público. Y sí, como estaréis sospechando, en las webs de citas pasa lo mismo. Y aquí algunos (y sólo algunos) ejemplos:


En esta página podréis conocer y quedar con naturistas de todo el mundo. Afirman que sus miembros (los usuarios, claro) tienen en común un estilo de vida simple y en armonía con la naturaleza. Eso sí, advierten que si buscas algo sexual mejor busques en otro sitio.

Con más de 15 años de experiencia en citas online, en talldating.com por fin podréis conseguir una pareja que esté a vuestra altura. Y nunca mejor dicho, porque este es un sitio web exclusivo para altas/os o para quienes prefieran tener un amor que no quepa por la puerta.

Aquí no encontraréis ni amigos ni pretendientes que sean unos fantasmas. Aquí directamente son zombis. Un sitio para hacer amistades amantes de los muertos vivientes.

Llegan las parejas, amistades, comunidades y quedadas sin gluten. Aquí encontraréis todo eso, en una web que se marca crear una comunidad global de celíacos.

En la misma línea se sitúa esta otra web, pero esta vez hablamos de alergias. Si quieres tener una pareja con tu misma hipersensibilidad para compartir tu vida, este es tu sitio. Puede resultar una web tan extraña como práctica.

¿Furri?, ¿te sientes solo? En furrymate.com podrás encontrar amistades y algo más y darle más uso al fursuit. Más de cinco años de experiencia les avalan.

Con un diseño poco atractivo, como no podía ser menos, esta web es exclusiva para que los feos podamos conocer, quedar y, por supuesto, ligar con otros feos. Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación, que decía Proust. Y viceversa.


Y esto son sólo unos pequeños ejemplos de lo que encontraréis por ahí. Señores que buscan chicas, señoras que buscan chicos, ligar con capitanes de barco en altamar, con personas con ETS, exclusivamente con granjeros, para quienes gusten los bigotes, los y las golfistas o  los payasos y payasas. Todo es posible. Eso sí, en Don Zorruno nos queremos mucho, así que no nos ha dado por probar ninguna de las webs arriba citadas, por lo que no os podemos comentar el servicio que prestan y sus particularidades, así que ese trabajo os lo dejamos a vosotros un poco más abajo en la sección de comentarios, ¿hace? ¡Suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete