1 Second Everyday - Noviembre

Noviembre es mi mes: es mi cumpleaños, intentamos juntar a la mayor parte posible de la familia para celebrarlo, veo a mis amigos sí o sí y Tiantian viene a verme. Juntos hemos visitado Castellón y también a nuestros amigos allí. Además, este noviembre ha acabado de una manera especial: Marta y yo hemos viajado a Londres para ver a Hunter & the Bear y disfrutar de los secretos de la ciudad inglesa, aunque este viaje os lo contaré mejor en otro post. 

Os enseño mi noviembre: 


Y como cada mes, para los más curiosos, aquí tenéis la lista con la descripción de cada segundo, por si queréis colaros en ese restaurante que pinta tan bien en el vídeo o viajar a ese rinconcito tan guay. 

1. Post-Halloween. ¡A des-decorar!
2. Un paseo por Benimaclet tras las clases.
3. Estudiando mucho-mucho para mis futuros exámenes de inglés. 
4. ¿Foodtrucks en Manises? Deibuk, ¿vamos, no? 
5. Jugando a las películas a las 3 de la madrugada. 
6. ¿Mascletà en noviembre? ¡No nos la podemos perder!
7. Un ratito al gimnasio.
8. Estudiando un poco más.
9. Trump, nuestras caras lo dicen todo. 
10. Como el mes pasado, la estación que más me gusta. Esta vez con otro enfoque. 
11. Aprendiendo a hacer unos crêpes riquísimos en Casa Viva
12. Levante - Cádiz con la familia casi completa.
13. Unas vistas impresionantes desde el Parque Natural Desert de les Palmes, pasando el día en muy buena compañía entre Ribesalbes, Benicàssim y Castellón. 
14. Harira para cenar, mi sopa favorita ^^ 
15. Celebrando mi cumpleaños con Tiantian. Comimos en Clectic (¡delicioso!) y tomamos la tarta en el Herbolario Navarro
16. Ya voy camino de los 30... ¡Ay!¡Yo que me quería plantar en los 25 forever!
17. Camino a Decathlon con mi padre.
18. ¿Sabes ese sueño que te da después de comer (como un cerdo, todo sea dicho)? ¡Pues ese!
19. Celebrando por tercera vez mi cumpleaños, esta vez con los más jóvenes de la familia en una noche de billar y muchas risas.
20. Palabras reales con significados inventados por nuestra familia, parte 1: "zamarro". 
21. Caminar de la mano de Tiantian siempre es mejor. 
22. Camino a la estación de buena mañana. 
23. Ensayando la coreografía con la que nos presentaremos este año a la Mostra Coreográfica de Valencia
24. Ver esa sonrisa me da todas las fuerzas que necesito. Farabe, mi niño apadrinado de Malí, me la envió. 
25. Black friday: ¡tengo un trípode para mi cámara! ^^
26. Preparándonos para Londres con "Who's gonna hear you", mi favorita.
27. Escaleras mecánicas, sin más.
28. De compras con la parejita.
29. Ultimando los detalles.
30. Volando a Londres. 

¿Qué os ha parecido mi mes? 

Podéis participar compartiendo vuestros vídeos con el hashtag #donzorruno_second en las redes sociales o enviándolos a nuestro correo. Estaremos encantados de ver los resultados. Recordad que podéis crear vuestros vídeos con la app 1 Second Everyday, que es genial ^^ 


¡Hasta el mes que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas