The Drawing Challenge - Semana 44

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Estamos a ocho dibujos del final de esta carrera que cariñosamente llamamos The Drawing Challenge. A partir de hoy voy a anunciar las semanas que faltan para acabar el reto, básicamente porque no tengo nada que poner en la introducción y no quería empezar directamente con el spam, no es de buena educación. Ahora sí, aquí viene:  Esta semana hemos estado dibujando Pies, aquí tenéis mi dibujo. *Fin del spam* (Es como una tirita: contra más rápido te lo quites, menos duele).

Bien, vayamos a lo importante. ¡El tema de esta semana es... El sándwich perfecto! Y, como no podía ser de otra manera, aquí tenéis mi dibujo:


Es Sherlock. En un sándwich. ¡¡ES PERFECTO!! Per-fec-to. Y no se hable más. No tengo por qué dar explicaciones sobre algo tan obvio, y si alguno de ustedes aún no lo encuentra evidente, le invito educadamente a coger su lengua y meterla en su"·#@#*Ç!% ... 

*Rogamos, disculpen las molestias.Estamos teniendo problemas técnicos. En unos minutos les devolveremos a su programación habitual.*

24 horas y 3 órdenes de alejamiento después... 

No sabía que en comisaría tenían maquinas expendedoras...¡y qué caras son! Cualquiera lo diría, con lo serios que son (ni siquiera se han reído con mi chiste del poli y el vendedor de churros). En fin, ¿por dónde iba? Ah, sí. Pues eso, que me gusta mucho Sherlock Holmes, creo que ya ha quedado bastante claro. 

Bueno, y hasta aquí el post de esta semana. Siento que haya sido tan breve: directamente proporcional a mi inspiración últimamente. En fin, debo ponerme las pilas, en nada esto se acaba.

Aprovecho para recordaros que podéis compartir vuestros dibujos a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #tdc_semana44 o, si lo preferís, enviadlo a esta dirección.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete