The Drawing Challenge - Semana 42

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

No sé si os habréis percatado de que tan solo faltan 10 semanas para que este reto se dé por finalizado. Aún no tengo claro qué voy a hacer para el último post de The Drawing Challenge, pero seguro que será muy muy muy secreto. Quiero daros una grata sorpresa, a ser posible :)

*Les dejamos con su programación habitual, les rogamos disculpen las molestias.*

Bueno, pues eso. Que esta semana hemos estado dibujando Oufits y aquí podéis ver mi dibujo.

Ahora viene lo bueno. La verdad, estoy muy orgullosa de como ha quedado este dibujo, eso sí, no hubiera sido nada sin mi preciado editor online (el nombre del cual no revelaré, ya que no nos pagan por la publi). En cualquier caso, el tema es Letra de tu canción favorita y este es mi dibujo:


Si os interesa verlo, aquí tenéis también el original:


El caso es que no tenía papel negro ni boli blanco, así que tuve que hacerlo primero así y después pasarlo por el editor y cambiarle el color. A mí me gusta como ha quedado jeje.

Bueno, creo que no hace falta explicar de qué canción se trata y mucho menos del grupo que le dio a luz. Pero por si hoy estáis un poco despistados os diré que se trata de mi fantabulosa canción favorita bautizada el 19 de junio 2013 como Do I Wanna Know  por uno de mis dos grupos de música favoritos: Arctic Monkeys *acompañar la lectura con corazoncitos en los ojos*.

Esta, obviamente, no es toda la letra de la canción, pero es mi parte favorita, en especial la frase "Been wandering if your heart's still open, and if so I wanna know what time it shuts" que viene diciendo algo sí como "Me estaba preguntando si tu corazón aún estaba abierto y, si así es, quiero saber a qué hora cierra". ¿Es para enamorarse del maravilloso señorito Turner o no? ¿He mencionado que es compositor, guitarrista, letrista, pianista y vocalista? Es tan... uff, voy a dejar de hablar de él, que me empiezan a subir los calores y este post no se va a acabar solo. 

En fin, eso, que este es mi dibujo de la semana. Espero que os haya gustado y si queréis que hable más adelante sobre mi relativamente reciente enamoramiento (Alex Turner), no tenéis más que decirlo por las redes sociales. Aprovechando este último comentario, os recuerdo que podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #tdc_semna42 o enviándolos directamente a esta dirección

Bueno, mis pequeños saltamontes, esto es todo por hoy.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete