Fotograldía en septiembre

¡Hola de nuevo, zorruneros! ¡Vuelve Fotograldía!

Aquí seguimos un mes más, ¡y van nueve!, dispuestos a continuar con nuestro reto. Un reto que empezó allá por finales de 2015 y que consistía en hacer una foto cada día con el objetivo de llegar a final de año recordando todos y cada uno de los días vividos en este 2016. No hace falta ser una experta/o en fotografía. Cualquier foto que toméis desde ese pesado paso de peatones con vuestro móvil, de esas tapas que estáis compartiendo en cualquier terracita o del techo de vuestra habitación será perfecta.

Aquí tenéis el resumen de mis fotos de septiembre, una por cada día. Como viene siendo habitual últimamente, Carla me ha ayudado en la elaboración del collage. ¿Os gusta?


Y recordad que, aunque el año esté ya casi tocando a su fin, podéis uniros siempre que queráis. Podéis probar la experiencia y, si os gusta, haced el año próximo, ¡que no queda nada!. Podéis preguntarnos vuestras dudas o lo que queráis sobre este reto a través de nuestro email o en la zona de comentarios, un poco más abajo.

¡Y si ya compartís vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #fotograldía, perfecto! Así podemos verlas y comentarlas con vosotros.

¡Nos vemos en un mes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

1 Second Everyday - Noviembre 2017

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - Legacy Challenge - El primer mes

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Tips para viajar a París