Tarta de rosas


Bueno, pues aquí me tenéis, haciendo mis pinitos como ilustradora de recetas. Es la primera vez que lo hago y no voy a negar que estoy súper-feliz con el resultado. Evidentemente, no soy una pro del dibujo, pero ¡oye! ¡no me ha quedado mal! ^^ 

Lo que sí puedo deciros con toda seguridad es que, a pesar de estar un poco revuelto todo en el dibujo, la receta es genial. He sido cuidadosa con cada detalle y, si seguís las flechas, no tendréis ningún problema en seguir paso a paso la receta completa y disfrutar muchísimo del resultado. 


Esta tarta es preciosa una vez terminada y será un vistoso postre en cualquier fiesta o celebración. Además, ¡está riquísima! La crema de jarabe de arce está deliciosa y combina perfectamente con las nueces de la base y las manzanas. Así quedó realmente:


Si queréis ver más recetas, haced click aquí. Si queréis ver todos nuestros posts sobre comida, aquí. Si os he caído bien y queréis ver todos mis posts, pinchad aquí. Y si os gusta Don Zorruno, ¡seguidnos y compartid! ^^ ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero