Foto 52 - Semana 39

Hola otra jueves más, zorruneros.

Volvemos con Foto52, el reto de vuestras 52 fotografías para nuestros 52 temas. ¡Y todo en un año! ¿El objetivo? Pues desatar vuestra creatividad y que ofrezcáis vuestro punto de vista (y nunca mejor dicho) de los temas que proponemos, así, a final de año, conseguiremos un collage de lo más variopinto y artístico al mismo tiempo. ¿Os apuntáis?

La semana anterior os proponíamos el tema de "escuela", un tema que, aunque concreto, abarcaba muchas ideas, como por ejemplo esta que nos dejó Carla, ¿os gusta?

Yo también quise participar, para no perder la costumbre, y he aquí mi concepto de escuela:


No, no, no es ningún centro penitenciario, es un colegio cualquiera: cemento, rejas, barrotes, estructuras cuadradas que infunden rectitud. Hay que evitar los colores, las sonrisas, las flores, la libertad. Los niños son creativos por naturaleza, todo un peligro para el sistema establecido. Lo ideal es ir minando esa creatividad e imaginación a esa edad para evitar en un futuro problemas como la proliferación de personas libres, inteligentes o que crean en un mundo más justo. Eso es una escuela. Cuando algo es gratuito, el precio siempre serás tú.

Y me enrrollo tanto que casi se me olvida presentaros el tema de esta semana, el que tenéis que capturar con vuestros objetivos. Y se trata de "animal", pero no un animal cualquiera, sino un "animal no mamífero". Creo que no será un tema muy difícil y que podréis expresaros bastante con él. Lo de "no mamífero" tiene su explicación, y es que en la semana 37 de Foto52 ya os pedimos que le diérais protagonismo a los mamíferos. ¿Qué os parece la idea?

Como siempre, nos encantará recibir vuestras creaciones, así que podéis enviárnoslas por email o incluso compartirlas en las redes sociales con el hashtag #dz_foto52animalnomamífero. ¡Pero etiquetadnos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros!

¡Nos leemos en una semana!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete