Food Trucks en Figueres

¡Hola a todos! Empiezo con este post porque hoy ha sido mi último día en Figueres (de donde es mi novio) y vine unos días a verle por sorpresa, como regalo de cumpleaños. Quisimos aprovechar el día juntos saliendo a dar una vuelta por aquí y se celebraba el Festival Acústica, al que no hicimos demasiado caso, pero nos fijamos en una cosa en la que tenemos mucho en común, ¡la comida!


¡FOOD TRUCKS! ¡AAHH! ¡Esa americanada de la que estoy enamorada y siempre quería ver (y probar) en persona desde que vi la película Chef (de la que también sale la idea de 1 Second Everyday), muy recomendada, por cierto, y, para quien no sepa lo que son… son los típicas camionetas o furgonetas que van por las ciudades montando puestecitos de comida riquísimos.

En cuanto lo vi me puse a hacer fotos y a Carla se le iluminaron los ojos. Y aquí estoy, escribiendo mi primer post en Don Zorruno.


Dimos tres vueltas por la plaza hasta decidir dónde comíamos algo, todo tenía una pinta increíble, pero al final nos decidimos por unos crêpes. Mi chico, Isaac, optó por un crêpe salado… ¡y tan salado! Era de queso de cabra y no sé cuántos tipos más de quesos juntos, y yo tiré a lo clásico, con un crêpe de chocolate negro. ¡Deliciosos! Además siempre mola ver en directo cómo lo preparan todo.


Antes de irnos volvimos a dar otra vuelta. Había puestos tan bonitos que me daba pena irme. Furgonetas pintadas con colores súper vivos, otras furgonetas con unos decorados preciosos, ¡y hasta un sitio tenía muestras de croquetas sobre unas hormigas! (De mentira, claro).


Os dejo algunas fotos más de cada puestecito y los bonitos detalles de algunos de ellos. Espero que os haya gustado mi primer post, no seáis muy malos conmigo, ¡y que la fuerza os acompañe!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas