Los Sims 4 - ¡Menuda choza!


¿Habéis paseado alguna vez por Willow Creek u Oasis Springs y flipado con sus casas? ¿Habéis visitado a Javier Moreno o Andrea Águila y no sabéis de dónde se han sacado esos armarios superiores para la cocina o esa cómoda vintage que tan bien queda en el recibidor? ¿Os encantaría tener una casa mega-guay pero no pasáis de dos cuadrados pequeños (baño y habitación) unidos a uno más grande (cocina-comedor-salón-estudio-de todo un poco) con una puerta directamente al jardín de entrada, sin escaloncitos ni nada? ¡Pues tenéis dos opciones! O aprendéis a construirla (algo que os enseñaré muy pronto con un tutorial muy detallado) o la descargáis de la galería. 

Yo he colocado estas dos casas en la galería para que podáis descargarlas si os gustan y utilizarlas para vuestra partida:

B&W Stylish Home

Se trata de una casa moderna, con una decoración sencilla en blanco y negro con algunos toques de madera que la hacen más cálida. 

La cocina, donde podéis ver a Melinda (puede que la recordéis de mi Legacy Challenge) tomando un vaso de agua antes de acostarse, tiene mucho espacio para cocinar y cuenta con un fregadero en la isla, donde el cocinero puede charlar con los invitados, que pueden sentarse en los cómodos taburetes a comer. 


El salón está separado por un muro, pero no completamente. He revestido la pared con madera para darle calidez, pero los muebles siguen siendo modernos y cómodos. 


El comedor es pequeño y práctico, también abierto a la cocina. Puesto que los techos son muy altos, he añadido algunas estanterías con decoración y plantas verticales que llenan un poco el espacio y dan color a la casa. 


Al fondo podéis ver el estudio y, a la izquierda, tras la pared de madera, está la puerta de entrada. 


El estudio cuenta con muchísima luz gracias a sus grandes ventanales. En los huecos que forman he colocado los dos escritorios de los habitantes de esta casa: Melinda y su hermano. Comparten el estudio aunque tienen las habitaciones separadas. 


Esta es la otra parte del estudio, un espacio donde relajarse, jugar al ajedrez o leer un libro sentado en el cómodo sofá que hay a la entrada. 


El baño es muy moderno y funcional. También en blanco y negro, cuenta con un revestimiento de paneles muy original y suelo de piedra. 


Y estas son las habitaciones. Están separadas pero son prácticamente iguales. Tanto que a ellos les da igual cuál es de cada uno, cambian todo el tiempo. Son espaciosas y tienen también grandes ventanales por los que ver las estrellas de noche y las fabulosas vistas de día. 


Aquí podéis ver el plano entero de toda la casa. Veréis que también cuenta con una terraza con barra y barbacoa, un piano en el exterior y una gran piscina. 


Para tener esta casa y poder jugar en ella, bastará con introducir su nombre (B&W Stylish Home) en el buscador de la galería de Los Sims 4 y descargarla. Si no os aclaráis, aquí tenéis un tutorial

Little Blue Cottage

El Little Blue Cottage es perfecto para una pareja. Es pequeño pero espacioso, azul pero sin exagerar y moderno pero con toques vintage en algunos rincones. Una mezcla encantadora cuando ves la casa completa. ¡Echad un vistazo! 

Aquí tenéis a Grace, sentada en su habitación, lista para ir a una fiesta en casa de la familia Legacy:


El comedor es algo más moderno y sencillo, con mi alfombra favorita bajo una mesa grande, en la que celebrar unas cenas espectaculares. 


¡Pero hace falta una buena cocina para hacer una buena cena! Esta cocina lo tiene todo y es amplia como para que el chef se mueva fácilmente de un lado a otro. Tiene salida a una terracita donde cenar o tomar un helado, con un par de sillitas y una mesa. 


El baño cuenta con todas las comodidades y, además, no está en la foto, pero tiene una bañera antigua colocada junto a un ventanal, en la que relajarse tras un largo día de trabajo. 


Desde la zona de estar-comedor-cocina se accede también a una pequeña área de estudio y, desde ésta, a la habitación principal. 


Y aquí podéis ver a Thomas, que espera a Grace mientras acaba de arreglarse para la fiesta, sentado en el sofá de su salón. Supongo que los más frikis os habréis dado cuenta de que estos dos sims son parte de una de mis series favoritas, Peaky Blinders, que descargué de la galería. 


La entrada es encantadora, como los pequeños detalles que encontrarás en toda la casa. 


Y este es el plano completo de la casa, para que os hagáis una idea. 


¿Qué os parece? ¿Os animáis a construir vuestras propias casas o preferís descargar alguna de estas? 

Si queréis compartir alguna de vuestras imágenes en las redes sociales o en vuestros blogs, no dudéis en etiquetarnos o comentar en esta entrada, enviarnos un email o nombrarnos en vuestros tweets. Estaremos encantadísimos de ver vuestras casas y compartirlas ^^ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas