Foto 52 - Semana 33

¡Hola de nuevo, zorruneros!

¿Qué tal os ha ido la semana? Aquí seguimos con el reto de Foto52: una gran foto a la semana y siempre de un tema diferente como referencia.

¿Recordáis el tema de la semana anterior? Era "sol". Yo os mostré mi ejemplo y una de nuestras lectoras, en este caso Barbara Dobrá, una chica checa (valga la aliteración), nos ha remitido una foto espectacular que queríamos compartir con todos vosotros:


La foto se titula "Sol y Girasol", y nos parece preciosa. ¿Os gusta?

Y bueno, como sé que estáis esperando ansiosos el tema en el que hemos estado trabajando esta pasada semana, no os hago esperar más:


Tú sonríe así, infinita, sin maquillajes, que hasta la tristeza se ríe con nosotros.

En este caso, salta a la vista, el tema de la semana era "sonrisa", y debo admitir que, en mi caso, no me ha costado mucho encontrar ni la inspiración ni la foto en sí, ya que estando cerca de Carla, siempre risueña, la foto venía sola.

Y esta semana que viene, el tema que os proponemos es "soledad". ¿Se os ocurre alguna idea con este tema? ¿Queréis compartir vuestras fotos con nosotros? ¿Algún enfoque diferente para fotografiar la soledad? 

Sea como sea, como siempre, estamos deseando contemplar vuestras obras, así que no dudéis ni un segundo en hacérnoslas llegar compartiéndolas con el hashtag #dz_foto52soledad en vuestras redes sociales favoritas o nos etiquetáis para que podamos verlas, como ha hecho Carla con la suya, que podéis ver aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas