The Drawing Challenge - Semana 24

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta última semana hemos estado dibujando Dinosaurios, y, aunque no tenga mucha idea de estos misteriosos y impresionantes seres, aquí podéis ver mi dibujo.

En fin, esta semana va de Dibujar con los ojos cerrados, y, bueno... no he podido hacer gran cosa, y esta vez no me han dejado hacer trampa jejeje. Aquí lo tenéis:

Sí, se suponía que esto era yo dibujando con los ojos cerrados, para hacer la coña y tal. El caso es que se me había quedado un poco pobre y decidí dibujar un meme de LOL para que no se quedara tan soso (y porque en realidad me aburría soberanamente en la hora libre del instituto, por eso está dibujado en una hoja de libreta).  Y, encima de que está dibujado en una hoja de cuaderno, lo escaneo torcido. ¡Si es que es para pegarme y no parar!

Sí, sí, ya sé lo que estaréis pensando: "Marta, vaya m***** de dibujo que has hecho esta semana, no está nada currado, ya no eres como solías ser, eres una vendida" (vale, se me ha ido un poco la olla en lo último). Pero tengo una excusa. Aparte de que esta última semana ha sido una de las peores de mi vida en lo que a estrés se refiere, he tenido que hacer dos posts de golpe, ya que la semana que viene me voy de viaje de fin de curso a Ámsterdam y no podré subirlo. Además, ¿qué narices queréis que dibuje con los ojos cerrados? ¿Una casita y un árbol? Muy visto. Dentro de lo que cabe, he querido darle un toquecillo de humor al dibujo, aunque la chapuza que me ha salido por si sola ya da risa y pena jajaja. 

Bueno, todo queda dicho. Como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #tdc_semana24 o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

P.D.: A lo mejor hago un post sobre Ámsterdam, pero no prometo nada ^ ^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete