Foto 52 - Semana 22

¡Hola de nuevo, chicos!

Esta semana hemos estado haciendo retratos. El mío es muy especial. Este chico, que nunca se deja tomar una foto tan personal, me dejó ayer retratarlo. En cuanto vea esta entrada me va a matar, pero me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. 

Se trata de Tiantian, sí, el que escribe aquí en el blog, ¡pero también mi marido! Trabajamos juntos, vivimos juntos, viajamos juntos y escribimos en el blog juntos, así que ya es hora de que le pongáis cara (¡y unos preciosos ojazos azules que me vuelven loca!) a este señorito ^^ 


Y, puesto que no quiero convertir este post en algo muy personal, voy a dejar de hablar de mi amor y os cuento qué haremos para la semana que viene.

El siguiente concepto es piedra, así que ya sabéis, a sacar vuestras cámaras y ¡a disparar! Sed creativos y compartid con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #dz_foto52piedra para que podamos ver vuestras fotos. 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

  1. Pues debería dejarse fotografiar más! Es muy fotogénico! :D Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, debería! :D Qué bien verte por aquí de nuevo, Dahlia!

      Eliminar
  2. Síii,ando malusquilla y he estado descansando mucho, pero aunque no postee, os sigo cada día! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete