Unas copas y unas risas

Hoy empiezo pidiendo perdón a todos los expertos en vinos y enólogos que puedan leer esto. Básicamente porque no tengo ni la más remota idea del mundo del vino, y no es una expresión hecha, lo dice alguien que en su vida ha sido capaz de llevarse una simple gota de ese líquido a su boca por la repulsión que le produce su mero olor. Debido a esto, no me ha interesado demasiado el vino y todo lo que le rodea, cosa que me ha provocado una inmensa incultura en todo lo que a él respecta.

Por eso, hoy me apetece hablar de vinos pero desde el punto de vista de un ignorante. Y, al igual que un ignorante ve una película como una historia que te cuentan sin apercebirse de simbologías, metáforas, mensajes, unidades narrativas, posicionamiento de cámara, etc., hoy yo veré los vinos desde lo único que creo entender: sus nombres. Y como buen profano, lo divertido de ellos. He aquí algunos ejemplos de ellos:


Y esto son sólo unos ejemplos, ¿qué os han parecido? Supongo que hace algunos años era impensable encontrarse con estos nombres en las etiquetas de alguna botella de vino. Espero que os hayan parecido divertidos o, al menos, curiosos. Si os acordáis de alguno más podéis comentarlo y compartirlo con nosotros un poco más abajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas