The Drawing Challenge - Semana 20

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado re-diseñando portadas de libros, como si fuéramos editores experimentados a la altura de Daniel Cleaver, jejeje... En fin, aquí tenéis mi última aportación.

Aquí va el tema de la semana: *redoble de tambores* (¡Hacía tiempo que no hacía esto!)... Recuerdo de la infancia. Este es mi dibujo:


Estos son los iconos más importantes de mi infancia. Supongo me habréis reconocido muchos, pero por si acaso os cuento:

El primer símbolo empezando por la izquierda es Hannah Montana (de pequeña me encantaba... ¡dios!).

A su lado está Kim Possible, heroína de mi infancia (tenía el videojuego para la PS2 y no paraba de jugar).

Debajo tenemos a Phineas y Ferb, que fueron muy populares cuando yo era pequeña (de hecho todas las viñetas que hay en el dibujo son partes de canciones de esta serie).

Debajo tenemos a Raven, esa chica que podía ver el futuro durante un breve instante pero nunca pasaba lo que pensaba que pasaría (¡Me encantaba esta serie, y aún me sigue gustando mucho!).

Al lado de P&F tenemos a mi queridísimo Jack subiendo su característica colina (de pequeña me daba mucho miedo Tim Burton, sin embargo veía las películas para "hacerme mayor" como decía yo, por eso he decidido ponerlo en el dibujo).

Al lado tenemos el colgante que le regaló su abuela a Anastasia cuando era pequeña (era impensable que no saliera esta película en mi dibujo, pues toda mi familia sabe que Anastasia, que por cierto no es de Disney, era mi película favorita y que cada vez que se terminaba la volvía a poner *True Story*).

Arriba vemos el cartel de Phil del Futuro, otra serie de mi infancia (¡Hasta mis padres se saben la canción de la intro!).

Al lado de al D de Disney, que asumo que conocéis, está posando una Bratz, sin cara porque no tenía una favorita (nunca tuve Barbies, y si las tuve nunca les hice caso, lo mío eran las Bratz).

Al lado vemos una marca de examen PA++, que supongo sabréis que significa "progresa adecuadamente"... pues yo no lo supe hasta pasada la primaria (y eso que era la empollona de clase, eh, pero me hacía respetar).

Debajo tenemos a la encantadora Betty Boop, a mi madre le encantaba y yo no podía resistirme a ver dibujos en blanco y negro (¡Como antiguamente!).

Debajo sabréis que es el logo de Play Station, y es que nunca he tenido otra consola que me caracterizara, es decir, he tenido la Wii y la DS pero para mí la Play era el lazo que me unía a mi padre (con el que jugaba a Tomb Raider ^ ^).

Al lado otro hobby que compartía con mi padre: hacer manualidades. Nos encantaba adivinar qué figura estaba construyendo el manitas y seguir todos los consejo de Jordi Cruz (Mi madre, un día que mi padre no estaba, quiso hacer una manualidad conmigo. Yo pensaba que iba a salir una chufla, ya que nunca la había visto hacer nada cosas de estas, pero, una vez más, mi madre me sorprendió. Hicimos una pecera con un tarro de cocina, en la que había un pequeño caballito de mar (animal favorito de mi mami) flotando dentro.
Y por último, arriba, la joya de la corona, el definitivo lazo que me unía con mi prima Alessandra: High School Musical. Sí, éramos de HSM. Cuando salió Camp Rock, todo el mundo pareció olvidarse, ¡pero yo no! 

Mirad, como ya nos conocemos suficiente y tenemos confianza, os anuncio ya que a partir de ahora voy a hacer los dibujos como me salga de la chimichanga (Sí, sí, habéis leído bien. Tkm DP). Es decir, ya no voy a excusarme por hacer trampa porque este es mi reto y estos son mis dibujos (pero vosotros no podéis hacer trampas, ¡portaos bien!). 

Después de este breve inciso os recuerdo que podéis publicar vuestros dibujos por Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #tdc_semana20 o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

PD:
  • Martuski es cómo me llama mi padre desde que tengo memoria.
  • Goli es el apodo que me pusieron mis padres de pequeña, ya que, por una extraña razón, repetía esa palabra constantemente. 
  • Daniel Cleaver es el jefe de Bridget Jones, en la película protagonizada por Renée Zellweger El diario de Bridget Jones, la cual me encanta ver con mi madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas