Foto 52 - Semana 20

¡Hola! 
¿Cómo ha sido vuestra semana? ¡La mía ha sido agotadora! Pero aquí estoy otra vez para compartir con vosotros mi foto del reto Foto 52. 

Esta semana debíamos representar el concepto arrugas, cosa que requería bastante imaginación y creatividad. En mi caso ha sido fácil, pues sólo debía mirarme al espejo y ver las arrugas que tengo a los lados de mis ojos. ¿Por qué lo cuento con tanta alegría? Normalmente a la gente le suele molestar tener arrugas, pero a mí me encantan estas porque son iguales exactamente que las que tiene mi padre. Nos salen al sonreír, cerca de los ojos. 


Y os cuento un secreto: Tiantian me da un beso todos los días en "la arruguita del Patxi", que es como el la llama. ¿No es bonito?

¿Queréis saber el concepto de la próxima foto? Se trata de representar una película. Podéis elegir vuestra favorita, una que hayáis visto estos días, ¡o cualquier cosa que se os ocurra! ¡Echadle imaginación! 

Ya sabéis que podéis compartir vuestras fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #dz_foto52película para que podamos verlas. ¡Y esperamos ver un montón! 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas