Foto 52 - Semana 14

¡Hola, hola! 
¿Cómo ha ido esta semana? 
¿Habéis conseguido representar nuestro concepto en una imagen? Se trataba de "ave" y aquí os traigo mi foto: 


Es un gorrioncito que siempre está por aquí dando vueltas. En inglés los llamamos Sparrow, como el Capitán, y son muy graciosos. En Escocia, Tiantian y yo hemos aprendido un montón de cosas sobre pájaros, sabemos reconocer un montón de especies nuevas y hasta su género dependiendo del plumaje. 

En la zona donde nosotros vivimos actualmente se pueden ver gorriones y golondrinas fácilmente, así como estorninos, petirrojos, cuervos, merlas, halcones y todo tipo de finches. 

Lo cierto es que me ha costado pillar a este pequeño para hacerle la foto sin que se moviera, porque no veáis lo rápidos que son. 

Y el tema para la próxima semana es... (redoble de tambores)... ¡Música! Así que preparaos para subir el volumen, ir a un concierto, bailar, poneros unos de esos gigantescos auriculares y haceos un selfie, haced una buena foto de las cuerdas de vuestra guitarra o de vuestro instrumento favorito. ¡Hay cientos de opciones! Este tema es facilísimo, ¿verdad? ¡Echadle imaginación! 

Yo lo tengo muy fácil, pues mañana mismo voy a ver a Hunter & the Bear y seguro que alguna foto buena sale de ahí ^^

Recordad compartirla con el hashtag #dz_foto52música tanto en Facebook como en Instagram o Twitter. 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete