¡Desayunemos juntos!

¡Hola a todos! ¡Hoy desayuno con vosotros! 

Como sabéis, trabajo con Tiantian en Escocia y, estando en un hotel, hemos aprendido mucho sobre desayunos escoceses, ingleses, vegetarianos, completos, minis... ¿Sabéis que uno de los desayunos más demandados en el hotel es el kipper con limón o el porridge con whisky? 

Los que seáis gastronómicamente curiosos, como yo, os habréis preguntado qué se desayuna en otros lugares del mundo. 

Nuestros amigos de Buzzfeed (una web muy interesante, por cierto) nos cuentan en este divertido vídeo qué comen y beben para desayunar las personas de Rusia, Italia, Brasil o Australia, entre otras. 


¿Qué te parece? ¿Desayunarías pescado? ¿Y sopa con verduras? ¿Eres más de tostadas con mermelada?

En WatchCut también han recopilado algunos desayunos típicos de diferentes lugares, pero con la peculiaridad de que se lo han dado a probar a niños de Estados Unidos. ¿Creéis que les gustará?


Los niños son siempre sinceros y su reacción es muy divertida, a la vez que curiosa. A mí, desde luego, me encantaría probar cada uno de estos desayunos e incluir algunos elementos en mi día a día. ¡La mayoría de ellos son muy energéticos y tienen buena pinta! Aunque a mí me encantaría desayunar tortitas a diario, pero eso no se puede... ¿o sí? 

¡Que aproveche vuestro desayuno, chicos! ^^ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete