The Drawing Challenge - Semana 11

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana os he pedido que dibujarais un momento decisivo de vuestra vida, aquí podéis ver el mío. Y una vez más, Ana nos obsequia con este maravilloso dibujo:




Estos son sus pequeños jerbos, que también aparecieron la semana pasada en su Autochibi. Pero, ¿qué tienen que ver estas criaturitas con el momento decisivo de Ana? Ella nos cuenta que el momento decisivo más reciente que recuerda fue cuando aceptó hacerse cargo de dos jerbos que un amigo suyo regalaba. Ella no sabía si sería buena idea, ya que cuando era pequeña tuvo un hamster muy agresivo y tenía miedo de estos pequeñines. Pero resultó ser la mejor idea que había tenido en mucho tiempo. Qué bonita historia... 

¡Oye! ¿Has hecho trampa, Ana? Con que Agosto 2013 ¿eh?... Bueno, haré la vista gorda, pero que no se vuelva a repetir... ¡Ay! No me puedo enfadar con una persona que es capaz de hacer estos dibujos. Soy una persona débil, ¿vale?. 

En fin, aquí os dejo mi dibujo de esta semana. El tema es Foto de familia



Evidentemente no toda mi familia está aquí. Solo estamos los primos, porque dibujar a toda mi familia habría sido toda una odisea. No me he esmerado mucho en mí misma porque el autorretrato lo hice hace once semanas jeje. Esta semana los protagonistas son nuestros familiares o, bueno, la gente/animales/piedras que consideréis vuestra familia. Aquí en Don Zorruno no discriminamos a nadie ni a nada (eso último ha sonado a anuncio de seguros...). 

En fin (creo que debería plantearme seriamente el eliminar el "en fin" de mi vocabulario, se está volviendo un poco repelente), esto ha sido todo por esta semana. Os recuerdo que podéis publicar vuestros dibujos por Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #tdc_semana11 o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!


Comentarios

  1. ey ey!!! soy Ana Cris escribiendo con la cuenta de mi hermana xD no no!! lo dibujé el 10 de este mes, xD agosto de 2013 es cuando llegaron los jerbitos a mi casa, es cuando celebro su cumple, porque llegaron con un mes escaso, vamos que este verano cumplen 3 añicos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu dibujo, Ana! :D ¡Es genial! Tus jerbitos deben ser súper-monos ^^

      Eliminar
  2. ¡FALLO MÍO! Lo siento mucho ^ ^" Seré bocazas... ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas