The Drawing Challenge - Semana 10

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Para el dibujo de esta semana os había propuesto dibujarnos a nosotros mismos en Chibi Style, algo que yo bauticé como Autochibi, podéis ver mi dibujo haciendo click aquí.

Todas las semanas nos llegan dibujos fantásticos y muy creativos, pero esta semana tenía miedo de que no os hiciera mucha gracia el tema que habíamos elegido, debido a las incómodas experiencias que he vivido a causa de mi gusto ( y a veces obsesión) con este tipo de culturas, siempre hay gente intolerante, ya sabéis. Pero todos mis miedos se han esfumado cuando he visto el maravilloso dibujo que me ha enviado Ana. Aquí os lo dejo:


Dios mío, ¡¡que monada!!

Bueno, es hora de presentar el tema de esta semana: Momento decisivo de tu vida. Aquí tenéis mi dibujo:



Vale, Marta, muy bonito, ¿pero qué es esto? Sé que estoy muy pesada con este tema, y parece que sea un simple capricho de adolescente, pero considero que, con mi corta vida y mi escasa experiencia, haber conocido a este personaje y todo lo que ello conlleva ha sido la cosa más importante que me ha pasado hasta el momento (obviamente después de nacer, pero como podréis entender no me motiva mucho dibujar a mi madre espatarrada en una camilla... no, definitivamente no). Sé que muy poca gente me toma en serio cuando digo que Sherlock Holmes es mi referente en el 80% de la cosas que hago, pero no me importa, porque conocer a este personaje de ficción me ha ayudado en muchísimas ocasiones a conocerme más a mí misma. También me ha dado muchos quebraderos de cabeza, no lo voy a negar, pero de alguna manera creo que eso me ha hecho madurar, aunque sea solo un poquito. Por eso no me avergonzaba cuando de pequeña me llamaban Sherlock (despectivamente, por supuesto) cuando llevaba esos abrigos gigantes y esos zapatos poco usuales para una niña de doce años. Es más, me halagaba sobremanera incluso sabiendo que no eran más que burlas. También con estas experiencias aprendí que uno no debe esconder lo que le gusta y que cuando los demás ven que se está cómodo siendo uno mismo acaban aceptándote y eso, eso es lo más importante a nivel personal. 

¡Vaya! Eso ha sido intenso, cuanto menos. Os recomiendo que esta vez sí leáis la biblia que he escrito, siempre y cuando queráis conocerme mejor o simplemente para amortizar el tiempo que he pasado escribiéndolo jejeje. Agradecería también que junto con vuestro dibujo adjuntaráis una explicación del por qué de vuestro dibujo, tal y como he hecho yo (aunque no hace falta que sea tan extenso, ni tan personal, que se me ha ido un poco...). 

Como siempre, podéis publicar vuestros dibujos en Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #tdc_semana10 o también podéis enviarlos a esta dirección. Espero vuestros dibujos.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas