Provoletta


Esta receta es súper-sencilla de preparar. En tan solo 10 minutos tendrás un plato auténtico y muy sabroso. ¡Coged unos trozos de pan y hundidlos en el queso fundido! ¡Es ideal para compartir!


BLANCA

Tuesta con un poco de mantequilla unos pedazos de cebolla y jamón curado. Haz una salsa con estos ingredientes, añadiéndoles nata y algunas especias. En este caso hemos escogido pimienta, nuez moscada, sésamo y orégano. No pongas sal a la salsa, pues el jamón y el queso provolone son muy salados. Coloca la salsa en un cuenco que se pueda hornear y el provolone encima.

ROJA

Haz un picadillo de pimiento, cebolla y tomate natural, cocínalo y añade un poco de tomate triturado para crear una salsa. Sigue cocinando hasta que todos los ingredientes estén ligados. Condiméntalo con albahaca y orégano. Esta receta es apta para vegetarianos. Coloca la salsa en un cuenco que se pueda hornear y el provolone encima. 

¡Y ahora al horno! Hornéalo durante 5 minutos a alta temperatura, simplemente para que el queso se funda. 


Acompáñalo con un buen pan y ¡compártelo para disfrutarlo más todavía!

No es un plato para comer todos los días, pero para un capricho ocasional... ¡no encontrarás mejor sustituto!

¿Te atreves a probar? ¿Qué combinación has creado tú? Compártela con el hashtag #donzorruno_cocina para que podamos verla o comenta esta entrada con tu idea y, si nos gusta, la haremos nosotros ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas