Foto 52 - Semana 7

¡Hola, hola! ¡Aquí Carla!

No, no os habéis equivocado y sí, sé que esperabais a Deibuk, pero estos días en clase están siendo algo duros para él y hoy le tomo el relevo. 

Como habréis visto en sus posts, yo también he estado participando en el reto Foto 52 desde Instagram (podéis ver mis participaciones aquí), así que hoy simplemente compartiré mi foto de esta semana, que se trataba de algo relacionado con el transporte. 

En mi cabeza surgió, junto a la idea del transporte, la rueda y con la idea de la rueda no podía parar de pensar en mis patines, que realmente son mi modo de transporte, pues yo no conduzco un coche, ni una moto, ni soy una gran fan de la bicicleta. 


Finalmente, os dejo aquí la foto de Deibuk, que la ha compartido en Instagram esta semana ^^

Para la semana que viene el tema de la fotografía es la huerta. Si queréis participar, compartid vuestra foto a través de Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #dz_foto52huerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete