Hunter & the bear

Empezamos el año con buena música y, para ello, os presentamos a Hunter & the bear. Se trata de una joven banda de Reino Unido con muchísimo talento y una gran cantidad de palabras, recuerdos y experiencias que plasman perfectamente en sus canciones. 


El pasado diciembre estuvieron en nuestro país presentando su último EP, Wildfire, y recordarnos el resto de su trabajo. Tuvimos la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos en Las Armas (Zaragoza) y el placer de conocer personalmente a estos cuatro músicos. 

El directo de esta banda es extraordinario, no solamente por estar lleno de energía sino por su facilidad para conectar con cada una de las personas que los escuchan desde el público. Will Irvine, vocalista del grupo, explica una pequeña historia para cada canción, la presenta como algo propio, una historia real que quiere contar al mundo con su música. Por eso encontramos, entre otras historias, la de un amigo que siguió un camino diferente, la de un pescador que conocieron en un bar, la de qué decir a un amigo cuando está enfermo o la del hombre que deja su vida en Escocia para trabajar en Montana. 


Su música es una perfecta combinación de folk y rock, mucho más rockera en su último disco y en sus directos. Armado con su mandolina, Jimmy Hunter nos sorprende muy gratamente, añadiendo un sonido muy especial a la música de Hunter & the bear. Y si a toda esta combinación le añadimos a Chris Clark y a Gareth Thompson, bajista y batería del grupo, conseguimos esta espectacular mezcla de estilos y voces que dan a esta banda su sonido característico, pues todos ellos participan como vocalistas en cada canción, lo que da todavía más calidad a su música. 


Así que recordad bien sus nombres, porque esta banda llega para conquistar cada sala y festival con su música e historias.

Aquí os dejo los enlaces a su página web, facebook, instagram y twitter, donde además de su música, comparten sus viajes y su día a día. ¡Espero que os guste!

Comentarios

  1. Tiene toda la razón son un gran grupo y su música es pegadiza, esperemos que vuelvan pronto a españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta :) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meal prep 2

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

1 Second Everyday - Septiembre 2017