¡Bienvenidos a Don Zorruno!

¡Hola a todos!

Tenemos el placer de presentaros Don Zorruno, un proyecto que surge de la ilusión de tres personas con muchas ideas que compartir: Carla, Deibuk y Tiantian.

En este blog queremos enseñaros desde nuestro viaje por Escocia hasta cómo acentuar las palabras llanas, pasando por recetas, tutoriales de ganchillo o los mejores trucos para sacar partido a tu cámara.

Yo, Carla, me encargaré de las recetas, los DIY y los viajes, entre otras publicaciones. Deibuk será el encargado de la fotografía, generalmente. Tiantian de las letras y el deporte. También tendremos colaboradores que aportarán otro contenido al blog. Pero no somos egoístas: yo dejaré escribir a Tiantian sobre sus viajes y Deibuk nos dejará enseñar nuestras fotos también. Queremos que este sea un lugar donde compartir con vosotros lo que aprendemos y lo que nos gusta.

Hemos preparado algunos retos a los que puedes unirte a lo largo de este año, los podrás encontrar en la barra lateral del blog e iremos publicando actualizaciones continuamente. Se trata de retos de fotografía, vídeo y dibujo, ¡pronto te contamos más!

Nos encantaría contar con vuestra participación, tanto en los retos como comentando en el blog o las redes sociales. Utilizaremos hashtags para compartir las imágenes en Instagram y poder ver las vuestras fácilmente.

Por el momento, no os perdáis ninguna publicación porque pronto contaremos más sobre los retos.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Me gusta la idea!!! Os sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruth. Tus palabras nos animan a seguir con este proyecto y ofreceros el mejor contenido posible. Tus comentarios siempre serán bienvenidos, así que esperamos verte por aquí a menudo :)

      Tiantian

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas