Sábados cinéfilos X

Aquí estoy de nuevo, con las pelis de la quincena, para ayudar a los zorruneros a elegir la de este fin de semana. La quincena pasada os contaba mi experiencia durante la fiesta del cine y esta vez os traigo las que he visto en casa. 

Zootrópolis



Por fin, Marta y yo acabamos de ver juntas Zootrópolis. Hacía tiempo que la dejamos a medias y por fin hemos tenido la oportunidad de terminar de verla. Le he cogido mucho cariño a los personajes y me parece una película entrañable, aunque también previsible. Es divertida y entretenida, perfecta para verla con niños (o primas adolescentes) o en familia. 

Gráficamente hablando, es impresionante. Hay momentos que dudas estar viendo algo real, en tres dimensiones, en lugar de animación. 

Lo mejor: Esta escena y Nick, en general. 

Te gustará si te gustó: Madagascar o películas similares. Humor y animación, con un despertar de sentimientos ocultos repentino en algunos momentos de la película. 

Lion



Impactante y emotiva película basada en una historia real. Recorrerás junto a Saroo un largo camino a través de la India, tanto para perderse como para encontrarse a sí mismo. 

Me ha emocionado muchísimo esta película y la historia de Saroo y tantos otros niños perdidos en India. La recomiendo muchísimo, tanto para disfrutar de la preciosa película, como para ser un poco más conscientes de la situación a nuestro alrededor, que no siempre es como pensamos. 

Lo mejor: Sunny Pawar y Dev Patel. Sus interpretaciones son increíbles. El momento del túnel con los demás niños te pondrá la piel de gallina. 

Te gustará si te gustó: Slumdog Millionaire, Babel.

Un método peligroso



Aunque es cierto que la atención de la película recae más en la relación entre los personajes de lo que me gustaría, en general la película me ha parecido buena. Los temas que trata son interesantes y pocas veces he visto en una película hablar de esos temas tan abiertamente y sin ser demasiado vulgar como para que sigan siendo interesantes. 

Es una manera diferente de saber un poco más de la vida de Jung y Freud, como curiosidad. También, a su vez, es una historia de superación, aunque me hubiera gustado que a esa parte se le hubiera dado más importancia. La evolución del personaje al que interpreta Keira Knightley se ve eclipsada por el resto de la historia y me hubiera parecido interesantísimo saber cómo ha pasado, en lugar de ver cuando ya ha ocurrido. 

Lo mejor: Otto Gross, un personaje que aparece y la arma mucho (al nivel de la película). 

Te gustará si te gustó: Hysteria.

Con estas tres películas doy por concluida la sección por dos semanas ^^ Espero que os gusten y que disfrutéis de su visionado tanto como yo. Si queréis más información sobre las demás películas de las que hemos hablado en los Sábados Cinéfilos, podéis hacer click aquí

¡Hasta pronto! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete