1 Second Everyday - Abril 2017

Aquí llega un mes más mi reto: 1 Second Everyday. Después de un año y cuatro meses grabando un segundo al día he de decir que no se me ha hecho pesado en ningún momento. Siempre me preguntáis si no es un rollo acordarte cada día de grabar, cortar los vídeos, elegir un buen momento... Pero gracias a la aplicación oficial, todo esto es súper-sencillo. Cuando os animo a hacerlo me soléis decir que no hacéis cosas interesantes, que vuestro día a día es muy aburrido y que vuestro vídeo al final del mes quedaría soso. A esas personas especialmente les pido que lo prueben. El día a día puede ser mucho más interesante o emocionante de lo que pensamos. Puede que hoy no nos fijemos en ese pequeño detalle que grabaremos, pero dentro de un año, cuando vuelvas a ver el vídeo, ese segundo te hará recordar otras muchas cosas que pasaron ese día, o por qué grabaste ese segundo y no otro cualquiera.

Este mes ha sido especial para mí. He tenido en Valencia a Tiantian, he disfrutado de mi familia y mis amigos, de los ratos en el gimnasio, de la naturaleza y, además, he comenzado a trabajar en El Observatorio.


1. Esperando a mis invitados para merendar. 
2. Disfrutando de un concierto íntimo y muy especial con mi amiga Ana.
3. ¡Ya tengo mis entradas!
4. Las noches de peli y camita son geniales.
5. Mi hermano, esperando nuestras bravas. 
6. Mi primera noche de trabajo en El Observatorio
7. ¡Segundo día! 
8. Maratón de Cubbá en las calles del pueblo. ¡A bailar! 
9. ¡Aquí llega Tiantian!
10. Y vamos directos al gimnasio.
11. Inauguración oficial de El Observatorio. ¡Una noche genial! 
12. ¡A bailar de nuevo! 
13. También hay que reponer fuerzas. Una orxata bien fresquita y unos amparitos siempre son una buena opción.
14. Hoy a la mesa de El Observatorio me siento yo con mi familia. 
15. Suizo al recordar que cumple un año más... ¡nos hacemos viejos! 
16. Volando el catxirulo durante nuestra excursión anual a L'Alqueria del Pi
17. Se va Tiantian y se lleva el sol con él. ¡Jo! 
18. Preparando posts para nuestros queridísimos lectores. 
19. Un step para dos personas. Practicando nuestra coordinación. 
20. Trabajando con una gran sonrisa gracias al buen rollete con mis compañeros. 
21. ¡Qué miedo! ¡Levantan las cabezas de forma sincronizada!
22. No hemos podido evitar zamparnos unos Pan Baozi riquísimos después del trabajo hoy. 
23. Subiendo al castillo de Corbera, entre otras excursiones hechas con la familia en un día genial. 
24. Día de descanso, disfrutando de la calma en mi terracita. 
25. ¡Mi ratito de Sims no me lo quita nadie!
26. Bailando en el gimnasio. 
27. Un café, por favor. 
28. Cena y karaoke con la familia. 
29. Tarde libre antes de mis dos días libres seguidos ^^ Un ratito para leer A Beautiful Mess por fin. 
30. Pasando la tarde en Porta Coeli en buena compañía y entre risas.

Espero que vuestro mes haya sido genial y que lo compartáis con nosotros en las redes sociales ^^ Estaremos encantados de ver vuestro día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas