Mujeres viajeras

¿Hay mejor manera de celebrar el día de la mujer? Viajar es lo que más nos gusta en Don Zorruno y nuestras Mujeres viajeras son un gran ejemplo de independencia, valor y experiencia. Es por eso que hoy recordamos nuestros posts sobre ellas, porque la mejor manera de luchar por nuestros derechos es haciendo uso de ellos y, ¿quién no tiene derecho a cumplir su sueño?


Se trata de una serie de posts en los que os presenté a mujeres que viajan solas por el mundo, en busca de aventura, nuevas experiencias y de disfrutar al 100% de su vida con determinación e independencia.

Sarah, de Rhode Island, nos contaba cómo cumplió su sueño de vivir en Roma, tras haber sido parte del equipo de La vida secreta de Walter Mitty, en Nueva York. Es una chica divertida (¡sólo hay que leer su entrevista!) y entre sus influencias se encuentran Tina Fey y Amy Poehler. Además, la música es gran parte de su vida y, en ocasiones, le hace pensar "¡maldita sea, chica, sabe cómo vivir!"

Nina habla 11 idiomas y es una autoestopista profesional. Es alemana pero en sus treintaypocos años ya ha recorrido más de 70 países. Le encanta la música kurda e incluso toca el saz. Es feminista y nos informa a diario en su grupo de Facebook Feminist Explorers and Adventurers

Carmen, nuestra viajera paraguaya, nos cita a Benedetti, Cortázar y Jodorowsky para contarnos quién es. Un viajero belga fue su influencia para comenzar a viajar y, en su entrevista, nos enseña a aceptar la soledad como algo hermoso. 

Fernanda, con uno de los perfiles de Instagram más bonitos que he visto, es de Ciudad de México. Lo mejor que ha hecho en su vida es estudiar (y disfrutar) en Hong Kong. Le encantan los chilaquiles y nos recomienda escribir sobre nuestras experiencias mientras viajamos. 

Stephanie es de un pequeño pueblo de las praderas de Canadá y, desde que comenzó con 20 años, no ha parado de viajar. Le encanta escuchar las historias de las personas que se encuentra en el camino y adora el sonido de servir la primera copa de vino. 

Lola es una reportera madrileña cuya vida tiene una banda sonora muy rockera. Siempre vive el presente y escribir es su vocación. Salvo causa de fuerza mayor, nunca falta en su mesa, para desayunar, pan con tomate y aceite de oliva, zumo de naranja y café con leche.

Diana no sabe por dónde empezar cuando le preguntan "¿de dónde eres?", es la chica tras In Between Pictures y adora la fotografía. Come lo que comen los locales cuando viaja y, aunque cuesta creerlo viendo sus posts sobre viajes, trabaja en finanzas. 

¿Qué te parece? ¿Te inspiran para hacerlo tú misma? ¡Deja el miedo a un lado y comienza a cumplir tus sueños! 

Si eres una mujer que viaja sola y te apetece compartir tu experiencia para animar a otras mujeres a hacerlo, ¡no dudes en escribirnos! Ponte en contacto con nosotros (redes sociales, comentando este post, email...) si estás interesada en responder a nuestras preguntas.
También te invito a visitar Travelettes, un sitio web maravilloso para mujeres viajeras que se ha convertido en referencia para mí al preparar mis viajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete