Fotograldía en diciembre (y final)

¡Hola de nuevo, Zorruneros!

Esto es Fotograldía. Concretamente el final de Fotograldía.

Fotograldía era (bueno, aún es) el reto de Don Zorruno consistente en hacer una fotografía cada día durante un año. ¿Con qué motivo? Pues para que, cuando 2016 finalizara, recordáramos sólo con una imagen, cada día de ese año de manera que ninguno cayera en el olvido y diéramos más valor a esos montoncitos de horas que muchas veces infravaloramos llamados "días". 

Fotograldía no buscaba lo artístico (que también) porque para eso estaba nuestro reto de Foto52, ni la vida (que también) porque para eso estaba nuestro reto de Un Segundo cada Día. Fotograldía buscaba la espontaneidad del momento en el que tu cerebro te decía "¡ostras, que tengo que hacer mi foto del día!" y que te podía pillar en el metro, haciéndote la comida o sentado en un banco. Ese mismo cerebro que, cuando juntes tus 366 fotos te llevarán a ese 4 de febrero o a ese 27 de septiembre en una imagen que te hará vivir de nuevo cómo la hiciste, dónde estabas y qué hiciste antes y después de llegar a esa foto.

Nosotros empezamos allá por enero de 2016 y terminamos hace una semana con nuestras fotos de diciembre. Fotos de diciembre que os presento a continuación, como siempre, con la ayuda de Carla, que me hizo este collage tan bonito:


¿Os ha gustado? Desde Don Zorruno os invitamos a seguir con Fotograldía durante 2017 aunque nosotros, inmersos en mil proyectos, no podamos llevarlo a cabo como quisiéramos. Pero os prometemos que si aceptáis el reto y nos hacéis llegar mensualmente vuestros collages los publicaremos aquí en Don Zorruno para el resto de zorruneros. Podéis tomar como inspiración nuestro reto de Fotograldía 2016 completo que podéis ver aquí.

Antes de despedirnos, queríamos desearos lo mejor para este nuevo año 2017 y, por supuestísimo, daros las gracias a todos los que habéis participado con nosotros en Fotograldía, cosa que nos ha hecho muy felices, y también a los que no habéis participado y nos habéis seguido porque sois así de tímidas/os. Ha sido un placer llevar a cabo este reto con todos vosotros.

Así pues, ¡hasta pronto y nos seguimos leyendo cada día aquí, en Don Zorruno!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Sábados cinéfilos X

Un Punto Azul Pálido

Tips para viajar a París

Estampas de Los Santos