1 Second Everyday - 2016

Bueno, bueno. 1 de enero: Año nuevo, vida nueva. Fin de 2016, fin de nuestro 1 Second Everyday. Ayer terminó el año y con él nuestro vídeo quedó completo y finalmente podemos ver 2016 en 366 segundos. 

Debo decir que, tras un año haciéndolo, me he vuelto una adicta a recoger segundos. Me encantó la idea desde el principio pero, segundo tras segundo, he aprendido a valorar cada uno de ellos y a recopilar momentos de felicidad extrema, desde un libro o una foto hasta un viaje o un momento con los que más quiero. 

Mentiría si dijera que no me cae la lagrimilla al ver esta recopilación. Os puedo asegurar que me ilusiona tanto seguir, año tras año, con esta maravillosa idea, que en 2017 vais a poder seguir viendo mi vida en segundos si es que os apetece ^^ 

Esta vez, en lugar de compartir un mes con vosotros, os dejo aquí el año completo: 


Si alguien tiene la imperiosa necesidad de ver sólo diciembre (cosa bastante extraña, por cierto) o ya ha visto el resto de meses y no le interesa verlos otra vez porque sólo le falta por ver diciembre (¡ya os vale!), puede verlo aquí

Y, como siempre, para los más curiosos, aquí está la lista completa de segundos que he ido publicando mes a mes:
  1. Concierto de Vértigo en la sala Rock City.
  2. Terminando mi regalo para el amigo invisible: un vale para un curso en Domestika.
  3. La reforma que mi tío está haciendo en el baño.
  4. Recogiendo a Aless y Álex en el aeropuerto.
  5. Tsunami familiar en la fiesta de Reyes que dimos en casa.
  6. Mi hermano cuando le di su regalo: un salto en paracaídas.
  7. Haciendo punto con una lana preciosa que compré en París.
  8. La Finca Roja.
  9. Bianca, la gatita de Aless.
  10. Wall-E.
  11. Cocinando un riquísimo risotto de cebada con setas y jengibre.
  12. Estampando nuestras tarjetitas con el sello de Solsolet.
  13. Mi momento favorito de Arthur en Peaky Blinders.
  14. Caminando por la huerta de Tavernes Blanques a Orriols.
  15. La fuente de la plaza del ayuntamiento de Valencia.
  16. Un paseo por Tortosa.
  17. Vistas panorámicas subiendo Mont Caro.
  18. Un paseo por Peñíscola.
  19. Cena con mi amiga Ana, mi especialidad: crema thai de calabaza.
  20. Escribiendo a Tiantian por Whatsapp.
  21. Dibujando la portada de un álbum muy especial.
  22. Sushi time!
  23. Comienzo de mi curso de nutrición online con Maya Adam.
  24. Seleccionando fotos preciosas para el álbum.
  25. Haciendo granola casera.
  26. Viendo monólogos con mis hermanos.
  27. Mi padre y sus vinilos.
  28. Sobrevolando Francia.
  29. Comprando verduritas ricas en Freneuse.
  30. Vistas de vértigo desde el Arco del Triunfo en París.
  31. Rose quitándome la cámara.
  32. Una casita con mucho encanto en Vernon.
  33. El Ayuntamiento de Mantes-la-Ville.
  34. Bajo la Torre Eiffel.
  35. En muy buena compañía visitando Amboise.
  36. La catedral de Beauvais.
  37. Viendo "El Renacido" en el cine con la familia.
  38. Mia chupando cámara, literalmente.
  39. Tortitas para desayunar.
  40. Demasiado viento para llevar flores encima.
  41. Marta imitando el gruñido de león de Will en "Like a Runaway" de Hunter and the Bear.
  42. La iglesia de Tavernes Blanques, por donde paso cada tarde de camino a las casas de mis alumnos.
  43. Mi hermana Alessandra aprendiendo a hacer tortitas.
  44. Mi hermana de nuevo, Álex y yo haciendo el tonto con gafas de Ale-Hop.
  45. Patinando en la Patacona.
  46. Mi padre bailando como un loco.
  47. Almorzando con Sol en Nuez Café.
  48. Marte. Poniéndome al día para los Oscar.
  49. Esperando a que la anestesia hiciera efecto en el dentista.
  50. Mi antigua casa.
  51. Tarde de mantita y tele con Álex y Alessandra.
  52. Cruzando uno de los puentes colgantes en Chulilla. No se nota nada que me daba miedo...
  53. Editando vídeos.
  54. Alessandra y nuestro tío paseando por Mislata.
  55. Brindando con Alberto.
  56. Despidiéndome de mis entradas porque no podré ir al concierto de James Bay.
  57. Bravas y pinta con mi padre, que creía que le estaba haciendo una foto.
  58. Organizando mis cosas para dejarlas guardadas mientras estamos en Escocia,
  59. Primera traca fallera del año, con su banda tocando.
  60. Cogiendo atajos para llegar pronto a casa.
  61. El curioso Jacko.
  62. Día de fallas con Mariano.
  63. En el Mad Monkey con Deibuk y Jota.
  64. De mudanza con Carmen y Alessandra.
  65. Terratrèmol en la Mascletà.
  66. Domingo = Cocido. Esta vez con receta de Carmen.
  67. Tejiendo un regalo para la mamá de mis alumnos.
  68. En la Mascletà con mi padre, mi hermano y su amigo, disfrutando de una cervecita fría.
  69. En la Mascletà de nuevo, esta vez con Ramón e Iris.
  70. La plaza de Tavernes Blanques.
  71. Tiantian llega a Valencia.
  72. Con mi Lucie y su familia. Ha sido muy difícil elegir este segundo, si veis la versión extendida, debajo de este texto, lo entenderéis, pues este día fue muy variado.
  73. Preparados para volar a Glasgow.
  74. Finalmente, tras un largo viaje, llegamos a Achiltibuie... ¡y muy bien acompañados!
  75. Desayuno en la cocina de mis queridas Rose y Lesley para mi primer día de trabajo en el hotel.
  76. Primer porridge de la temporada, con plátano y frutos secos.
  77. Pues se está calentito dentro de la habitación.
  78. Pequeños placeres de cada día. Mantequilla de cacahuete natural, una sana adicción.
  79. Trabajando.
  80. Con los compañeros en la cafetería de la escuela de gaita.
  81. Adecentando los alrededores.
  82. Staff party!
  83. 5 años que Tiantian y yo nos conocimos.
  84. Creo que he interrumpido la llamada de esta ovejita.
  85. Alberto llega a Ullapool justo a tiempo para una pinta en el Seaforth.
  86. Turisteando por las Summer Isles.
  87. Durness.
  88. Un besito de buenas noches.
  89. No todo es lluvia en Escocia.
  90. Un paseo con Miriam y Fran.
  91. La parte que no se ve del hotel.
  92. Leyendo a Jane Austen, La Abadía de Northanger.
  93. Preparando un smoothie de avena y frutos rojos con leche de almendras.
  94. Los Sims, no puedo evitarlo.
  95. Arnau y Cathy, nuestros peluches viajeros, roncando.
  96. Día de futbolero.
  97. Pizza time! Cuando haces un post sobre pizza ¡ENLACE!, necesitas una tú también. 
  98. Trabajando y escuchando buena música (preparándome para el concierto del día siguiente).
  99. Hunter & the Bear en Ullapool. Mi trocito favorito de entre toda su música, y el de Marta también. 
  100. Nuestros amigos Irina y Stelios vinieron a visitarnos y fuimos a dar un paseo y a comer pastel, el mejor plan en Achiltibuie.
  101. En Instagram y buscando planes de viaje en el portátil a la vez. Hay días que son sosos, ¿vale?
  102. "Stand by me" interpretada por los habituales del bar, a los que me uno algunas noches. Esto merece una explicación: Si os fijáis en la esquina derecha veréis qué a gusto están algunos. Los papeles sobre él son el discurso de la boda de un chico del pueblo y el chico de la derecha de la imagen es quien debía leerlo en la boda, así que ¡imaginad el plan! 
  103. Tiantian dándose lo más parecido a un bañito en el mar que te puedes dar aquí. 
  104. Una deliciosa cena en el restaurante del Summer Isles Hotel a la que se nos invitó, con Gavi di Gavi, uno de mis vinos favoritos, incluido. ¡Maravilloso! 
  105. Siesta al solecito.
  106. Despertarse, mirar por la ventana y que se llene la habitación de nieve... ¡en abril! 
  107. Escribiendo entradas del blog. 
  108. Bona nit! 
  109. ¡Álbum de la Eurocopa completo! 
  110. Un rato para mí (con ella) en la playa de Achininver.
  111. Fran haciendo el pulpo tras un Norbert ajeno a todo.
  112. A los bluetit de la zona les encanta nuestro nuevo bird feeder y que les pongamos comida en la barandilla.
  113. Leyendo Forastera, por recomendación de Alessandra, en el solecito. 
  114. Viendo El Renacido. Es la segunda vez y me sigue emocionando tanto como la primera.
  115. Sunday dinner! La mejor cena del mundo con Rose y Graham. Cuando tenemos un domingo libre... ¡ya sabemos dónde ir! 
  116. Nieve, granizo y lluvia (¡todo a la vez!) a menos de 0ºC fuera. ¡Eso significa mantita y libro!
  117. Grabando parte de Renegade (el nuevo vídeo súper-divertido de Hunter & the Bear que podéis ver aquí) con Miriam, Tarnia y unas vistas increíbles detrás. 
  118. Celebrando el cumpleaños de Fran en el trabajo.
  119. Levantarse, ver todo nevado en el horizonte... ¡y tener que trabajar todo el día con ese frío! ¬¬
  120. Carvando un sellito (¡siguiendo el ejemplo de la mejor!) para el Achiltibuie Piping School Cafe, una sorpresa para los dos soles que lo llevan, Rose y Lesley. 
  121. Un día muy frío pero con un cielo precioso.
  122. Bueno, el vídeo lo dice todo. Perdón por mi vocabulario, pero en situaciones de frío extremo no puedo contenerme. 
  123. Granizo, pero del bueno, del que sales y te hace herida en la cabeza.
  124. El nuevo coche de Fran y Miriam tenía que probarse, así que fuimos a Altandhu. 
  125. Mi colega Wallace y yo preparando sus viajes.
  126. El autobús escolar con las mejores vistas del mundo, con el que vamos a Ullapool cuando necesitamos ir al supermercado, como expliqué en este post.
  127. Tiantian y yo somos unos enganchados a Duolingo. Él estudia català y yo italiano actualmente.
  128. Un día de mucho trabajo en la lavandería.
  129. ¡Por fin llegó la primavera a las Summer Isles!
  130. Tarnia y yo en una colina cercana tomando el sol, ¡y el viento!
  131. Donde estamos, en verano, no existe la noche, así que se pueden ver colores así de increíbles, con luna y todo. Ahora aún tenemos algunas horas de oscuridad, pero en unos días será imposible no ver luz incluso a las 3 de la madrugada.
  132. Una siesta al solecito en la colina con Tiantian
  133. Cómo dimitir con estilo y una gran sonrisa. 
  134. Preparando un CV muy creativo con mucha ilusión.
  135. Una hembra de pinzón (nosotros la llamamos chaffincha) a la que le encanta nuestro window bird feeder
  136. Viendo Eurovisión, con un día de retraso. 
  137. Caminando por las rocas en Achvraie, uno de los lugares que aún no conocía de la zona. 
  138. Carvando un sellito para Hunter & the Bear
  139. Mi segundo Happy Mail de A Beautiful Mess, mi blog favorito. 
  140. De vuelta de la tienda, ¡me ha caído una encima que no veáis! 
  141. Tras una mañana de mucho trabajo y una tarde en Ullapool, ¡por fin a descansar!
  142. Andrew y Will intercambiando cinturones (¿tradición?) bajo la atenta mirada de Dan. ¡Una noche realmente divertida!
  143. Leyendo en mi banquito de leer, justo antes de que una pareja española nos escuchara hablar español y nos contara su viaje por Escocia. 
  144. Un día libre casi insuperable. Miriam, Fran, Tarnia, Tiantian y yo subimos a un montecito que hay en la zona, desde donde teníamos unas vistas increíbles. 
  145. Cómo ir al trabajo sin verle la cara al jefe cuando la puerta de tu habitación está enfrente de la oficina. ¡Pues saltando por la ventana! 
  146. Celebrando el cumpleaños de Norbert - Parte 1 - Pre 00:00h. (¡Cyril es el alma de la fiesta!)
  147. Celebrando el cumpleaños de Norbert - Parte 2 - Post 00:00h. 
  148. Un ratito en la civilización antes de volver a la preciosa nada. 
  149. ¡Una paella en las Highlands! No me salió nada mal para hacerla sobre una barbacoa en el jardín ^^
  150. Domingo libre = comida rica en casa de Rose y Graham. 
  151. Un brindis con Fran. 
  152. ¡Beeeee!
  153. Vistas desde la cima de Sgurr An Fhidhleir o The Fiddler. Se puede ver Stac Pollaidh, a la que ya hemos subido AlessandraTiantian y yo, entre otras montañas de la zona. ¡Impresionante! Pronto compartiré con vosotros un poco más de nuestro ascenso a este precioso pico. 
  154. Un día normal en el trabajo, con mi mega-plancha y una gran pila de cosas por hacer. 
  155. Tras terminar la limpieza de todo el hotel en un tiempo inmejorable, puede uno relajarse un par de minutos.
  156. Rellenando los comederos de los gordos. ¡Cómo vamos a echar de menos a nuestros pajaritos!
  157. TiantianMiriam, Carena, George y Andy (¡no veis doble, no os preocupéis, son gemelos!) tomando algo fresquito conmigo en el beer garden en un día de solecito escocés y muchos midges
  158. De visita en Stoer (podéis ver el post aquí) en muy buena compañía: Norbert, Enikö y Tiantian de nuevo. Me empieza a preocupar que se deje caer tanto delante de la cámara, ¡no es muy normal! Aunque a mí me encanta ^^
  159. Momento de relax tras el trabajo. 
  160. ¡Tiantian está tan cansado que se cae hasta de la cama!
  161. La mejor forma de conocer a los escoceses es bailar con ellos (o beber whisky, pero eso no viene al caso), como en este Cèilidh por el 60º cumpleaños de Ann y Bill, al que nos autoinvitamos como buenos birthday crashers, pues no teníamos ni idea de quienes eran los cumpleañeros. ¡Cena, tarta, cervecita y baile! ¡Muy divertido!
  162. Nuestro amigo el chaffinch ya se mete dentro de la habitación a comer y todo. ¡Menudas confianzas! 
  163. Haciendo las maletas.
  164. Último día de trabajo con Tarnia, Miriam y Tiantian, el auténtico Housekeeping Team. 
  165. ¡Nos vamos del hotel! 
  166. Intentando despedirnos de nuestros amigos, aunque los midges no nos dejaran tranquilos.
  167. Despidiéndonos también de nuestra colega: la gaviota de la estación de Inverness. 
  168. Un día en Edimburgo. No nos dio para mucho, pero volveremos ^^
  169. Mi hermano y yo, recién llegada a Valencia.
  170. De cena con lo mejor de lo mejor. 
  171. Una orxata rica-rica con 3 de mis 6 personas favoritas del mundo, no está mal, ¿verdad? A ver si a la próxima hacemos 6/6 y os lo enseño en un segundo ^^ 
  172. ¡Volando a Grecia!
  173. Un buen paseo por la playa de Agia Marina.
  174. Disfrutando del mar en Sotos, un rincón precioso al que volveré con toda seguridad. 
  175. Increíble cena de cumpleaños con mis nuevas amigas: Inglaterra, Nueva Zelanda, España y Grecia unidas alrededor de una mesa con deliciosa comida griega, los pies enterrados en la arena y a medio metro del mar, con estas maravillosas vistas. 
  176. Scooby en nuestro paseo matutino por el bosque en Messagros. 
  177. En una exposición de David Kaneen que me encantó.
  178. Tormenta de verano, que me ha venido muy bien tras el calor que ha estado haciendo estos días.
  179. Dándole sandía a mi burrita guapa. 
  180. Un largo paseo por la zona para conocer bien todos los caminos.
  181. Al solecito en el puerto de Egina. ¡Encantador! 
  182. Día de poner fotos, documentos, vídeos y música en orden, ¡que me quedo sin espacio! 
  183. Atardecer desde casa.
  184. Cocinando unas lentejitas.
  185. La burrita de los vecinos de nuevo, que me encanta cuidar de ella.
  186. Lida, la gruñona, relamiéndose tras comer salami para perros. ¡Le encanta!
  187. De vuelta a casa con la compra en el horno con el mejor pan y los mejores dulces del mundo.
  188. Viendo Peaky Blinders, una de mis series favoritas.
  189. Un buen plan en Akrogiali junto al mar con una Saronic, una de las cervezas más ricas que he probado, ¡además local!
  190. Haciendo doodles.
  191. El mercado de pescado de Egina, en el que compré una lubina fresca-fresca que hice al horno con verduras y estaba riquísima ^^
  192. Fiesta en la iglesia de Vathi, con danzas populares y dulces de pistacho.
  193. Selfie-second.
  194. Un paseo por Messagros.
  195. Un bañito en la costa norte de la isla, con Atenas enfrente.
  196. Las vistas desde mi hamaca en la playa.
  197. Tiantian con Scoobie dando un paseo en su primer día en Egina.
  198. Con nuestros amigos Athan y Marilyn haciendo turismo por la isla.
  199. ¡Vamos a la playa! Marathonas beach es una de mis favoritas ^^
  200. Cena aguacatera: ¡la mejor ensalada que he hecho en mi vida! Escarola, pepino, tomate, queso feta, quinoa blanca, quinoa roja, yogur y aguacate.
  201. "Tapeando" en Agia Marina. Calamares, queso frito y tzatziki en el Akrogiali
  202. Atardecer en la isla de Moni. ¡Precioso! Era la fiesta de la luna llena y fue impresionante.
  203. La vuelta desde Moni en barco hasta Perdika, un encanto cuando cae la noche y ves las luces a lo lejos reflejadas en el mar.
  204. Los perritos guapos de la zona. Ojalá los cuidaran mejor, aunque nosotros los visitamos y les damos mimitos cuando podemos. 
  205. Horneando unas tartaletas de hojaldre, manzana, miel, canela y almendras para nuestra vecina Hilda. 
  206. ¡No se puede estar más enganchado a un juego! Life is Strange me ha dejado impresionada. 
  207. Coger la fruta directamente del árbol y ¡a comer! ¡Qué maravilla! 
  208. Uno no puede bajar al pueblo a comprar pan a un lugar como este, lleno de dulces artesanos, y resistirse a la tentación. 
  209. Preparando black eyed peas para mi chili vegetariano. 
  210. Un bañito en Agia Marina con Tiantian
  211. De súper-limpieza en la casa. 
  212. Trenza de hojaldre con chocolate puro y cerezas. ¡Riquísimo! Y muy fácil de preparar.  
  213. ¡Qué calor!
  214. ¡Gatetes everywhere! ^-.-^
  215. De paseo con mis colegas Lida y Scooby.
  216. Una de nuestras cenas favoritas desde que estamos en Grecia.
  217. ¡No veas si tiene hambre el tío!
  218. Día entero jugando a To the Moon. ¡Precioso!
  219. Probablemente las mejores rosquillas que he probado en mi vida.
  220. Estudiando griego y viendo los JJOO.
  221. Viendo una de mis películas favoritas (Origen), de uno de mis directores favoritos (Nolan).
  222. Los días nublados también son bonitos.
  223. Helado de pistacho y almendras con caramelo para mí, de chocolate puro con Lacta para Tiantian.
  224. ¡A correr por el jardín! ¡Demasiado calor!
  225. Las vistas desde el balcón.
  226. Corte de perilla.
  227. Pedicura completa viendo el basket a las 2 de la madrugada.
  228. Haciendo tartaletas de hojaldre con setas y queso feta.
  229. De visita en el Templo de Aphaia, ¡impresionante!
  230. El plan de cada día durante los JJOO ^^
  231. Atardecer en Agia Marina. Preciosos colores.
  232. Celebrando el cumpleaños de nuestra encantadora amiga Marilyn Harding en el Templo de Aphaia, viendo un espectáculo nocturno de luces y danza.
  233. Haciendo tartaletas otra vez, ¡ahora dulces! Frambuesas, plátano y coco.
  234. Paseando por los alrededores.
  235. De limpieza total tras la visita de nuestros huéspedes. Laundry day!
  236. ¡Por fin voy a estudiar lo que realmente he querido siempre!
  237. Egina en un día nublado, bonita de todas maneras. 
  238. ¿A quién no le gusta el helado? ¡Y más si es de pistachos y limón!
  239. Un paseo por el bosque.
  240. Scooby cansadísimo tras nuestro paseo por el bosque. Segundo día consecutivo, ¡nos encanta ese recorrido!
  241. Energy bites! Pronto os cuento cómo se hacen ^^
  242. Adiós, Egina. Hola, Atenas. 
  243. Festival de las naciones en el corazón de Atenas. ¡Indonesia es la más molona!
  244. Después de haber estudiado arquitectura romana, estar frente a la Biblioteca de Adriano es uno de los momentazos más increíbles de mi vida. ¡Una buena manera de terminar el mes, sin duda! 
  245. Un paseo por el centro de Atenas.
  246. Visita a la Acrópolis, un gran sueño cumplido.
  247. En el mini-avión que nos llevó de Madrid a Jerez. 
  248. Las calles de San Fernando.
  249. El plan perfecto: Pescaíto frito en La Caleta. 
  250. No diga pizza, diga Tabita's. 
  251. En el Carranza, viendo ganar al Cádiz en Copa contra el Levante. 
  252. Jugando a Fran Bow, una maravilla de juego.
  253. Un encuentro muy especial con mi familia gaditana
  254. Tarde Sim.
  255. Me encanta Cádiz, ¡y disfrutar de su buen tiempo!
  256. De papeleo con Tiantian en su Universidad. 
  257. Los viajes con buena música siempre son mejores. Hunter and the bear son una buena compañía para el tren.
  258. Tres meses y medio sin ver a mi hermana son demasiados. 
  259. Mi agenda nueva de UO* para un curso genial ^^ 
  260. De cervezas con Deibuk, dando vida a nuevos proyectos musicales curiosos. 
  261. "¡Hasta que no nos pasemos el Fran Bow no salimos!"
  262. No todos los días te dedican un libro increíble.
  263. Caminando por l'horta, volviendo a mis raíces. 
  264. Una divertida tarde con Alberto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  265. Mañana de hermanas, ¡a todo ritmo!
  266. ¡Pizza! 
  267. Tarde de primas con Marta en Aqua
  268. Una noche genial de billar en Bulebu y buena música en Radio City
  269. Mi rinconcito de crear/estudiar/escribir posts.
  270. ¡El tiempo está loco! ¡Menudos nubarrones! Aunque ya era hora ^^ 
  271. Port Saplaya, probablemente mi lugar favorito de Valencia. 
  272. Caminando por la ciudad. 
  273. ¡Más pizza! 
  274. De tapas con mi hermana y mi cuñado tras una entrevista de trabajo muy satisfactoria.  
  275. Con Deibuk, recordando cómo sabe una Strongbow. ¡No la probaba desde Escocia!
  276. Celebrando el cumpleaños de Alberto a ritmo de Parchís.
  277. La mejor parte de cocinar Palak Paratha: ¡Mancharse las manos!
  278. Enganchadísima a Outlander. Sí, todavía, desde abril, más o menos.
  279. Mi primer día en Tissora. ¡Me encanta!
  280. Después de clase, en el tranvía.
  281. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIZZA!!!!!!!!!!
  282. En Le Premier, por el cumpleaños de mi hermana.
  283. Paella riquísima que nos salió en el día de los valencianos.
  284. L'Ermita dels Peixets, tras una larga caminata. Disculpad el movimiento, no podía parar de andar.
  285. ¡Más caminata! ¿Se nota que me estoy entrenando para hacer el Camino de Santiago?
  286. ¡Y todavía más! Aún no se ha hecho de día y ya llevamos 10km a las espaldas.
  287. Enfrentándome a mi asignatura pendiente: coser. ¡Con lo bien que se me da el crochet!
  288. A Bianca le encanta mi cámara.
  289. Tarde de patines con Alberto. ¡Con mucha energía!
  290. Facebook live con Hunter & the Bear.
  291. Una noche de reencuentros, el de mi amiga de la infancia, Ana, y mío por una parte (tras algunos meses) y el de OT1 por la otra.
  292. ¡Ya tenemos nuestros gorritos!
  293. Tras dos clases en el gimnasio, ¡qué cansancio!
  294. ¡Y ahora se pone a llover! Después de caminar 7 kilómetros y faltando aún 3 más.
  295. Pidiendo papeles para celebrar el bodorrio de mi padre.
  296. Orxata bona y medio gofre para cada una, celebrando el cumple de mi prima.
  297. Disfrutando de Cover House y de la voz de Alejandro Parreño, como hace 15 años ^^
  298. Fiesta del cine - Parte 1: Un monstruo viene a verme. Lo más emocionante y precioso que he visto en muchos años en una pantalla.
  299. Fiesta del cine - Parte 2: Después de ver Cigüeñas, vimos al Statham repartiendo hostias como panes.
  300. Fiesta del cine - Parte 3: Inferno AKA "como llegar tarde y quedarte con entradas de primera fila en la sala más pequeña que existe en el mundo del cine y verle la papada aumentada a Tom Hanks en primer plano".
  301. Mi estación favorita del Metro en Valencia: Alameda.
  302. Las mañanas con mi padre siempre son geniales.
  303. Probando las hamburguesas de The Black Turtle. ¡Muy ricas! 
  304. Preparando una tarta-telaraña para Álex
  305. ¡Feliz Halloween!
  306. Post-Halloween. ¡A des-decorar!
  307. Un paseo por Benimaclet tras las clases.
  308. Estudiando mucho-mucho para mis futuros exámenes de inglés. 
  309. ¿Foodtrucks en Manises? Deibuk, ¿vamos, no? 
  310. Jugando a las películas a las 3 de la madrugada. 
  311. ¿Mascletà en noviembre? ¡No nos la podemos perder!
  312. Un ratito al gimnasio.
  313. Estudiando un poco más.
  314. Trump, nuestras caras lo dicen todo. 
  315. Como el mes pasado, la estación que más me gusta. Esta vez con otro enfoque. 
  316. Aprendiendo a hacer unos crêpes riquísimos en Casa Viva
  317. Levante - Cádiz con la familia casi completa.
  318. Unas vistas impresionantes desde el Parque Natural Desert de les Palmes, pasando el día en muy buena compañía entre Ribesalbes, Benicàssim y Castellón. 
  319. Harira para cenar, mi sopa favorita ^^ 
  320. Celebrando mi cumpleaños con Tiantian. Comimos en Clectic (¡delicioso!) y tomamos la tarta en el Herbolario Navarro
  321. Ya voy camino de los 30... ¡Ay!¡Yo que me quería plantar en los 25 forever!
  322. Camino a Decathlon con mi padre.
  323. ¿Sabes ese sueño que te da después de comer (como un cerdo, todo sea dicho)? ¡Pues ese!
  324. Celebrando por tercera vez mi cumpleaños, esta vez con los más jóvenes de la familia en una noche de billar y muchas risas.
  325. Palabras reales con significados inventados por nuestra familia, parte 1: "zamarro". 
  326. Caminar de la mano de Tiantian siempre es mejor. 
  327. Camino a la estación de buena mañana. 
  328. Ensayando la coreografía con la que nos presentaremos este año a la Mostra Coreográfica de Valencia
  329. Ver esa sonrisa me da todas las fuerzas que necesito. Farabe, mi niño apadrinado de Malí, me la envió. 
  330. Black friday: ¡tengo un trípode para mi cámara! ^^
  331. Preparándonos para Londres con "Who's gonna hear you", mi favorita.
  332. Escaleras mecánicas, sin más.
  333. De compras con la parejita.
  334. Ultimando los detalles.
  335. Volando a Londres. 
  336. Disfrutando del concierto de Hunter & the Bear.
  337. Es posible que estas sean las mejores vistas de Londres, desde el SkyGarden.
  338. Último día en Londres.
  339. Salir del cine, llegar a casa y ponerte otra peli.
  340. Día de pintura en casa.
  341. Paseando por el que será mi nuevo barrio muy pronto.
  342. Preparando una sorpresa para la boda de mi padre, ¡toda la familia debe aprenderse esta coreo!
  343. ¿Quieres galletitas Tuc? Día de monte (posterior brownie) y muchas risas.
  344. Una vez Michael Jackson estuvo aquí, en mi pueblo, visitando Lladró. No es coña.
  345. Ensayo con los chicos del gimnasio para nuestra Mostra Coreográfica. Vale, esto no es el ensayo, es la cervecita de después... ¡pero nos lo curramos mucho! ^^
  346. Una comida muy especial con un menú exquisito. Podéis ver aquí la receta de la tarta de rosas.
  347. Preparando envíos navideños con mucho amor.
  348. Decoración de Navidad sencilla pero bonita en casa.
  349. Cogiendo el metro, sin más. Nada especial.
  350. Avanzando con mi vestido para la boda de mi padre.
  351. Llueve. Mucho.
  352. En plena actuación en la Mostra Coreográfica de Valencia. Aquí podéis ver mi post con la actuación completa.
  353. De cenita en casa, moviendo pasta ^^
  354. Seleccionando fotos para la primera parte de la sorpresa de la boda de mi padre.
  355. Ensayando bailecito para la segunda parte de la sorpresa de la boda de mi padre.
  356. Días en los que no apetece mucho calentarse la cabeza.
  357. ¡Tiantian está aquí!
  358. Por fin, la gran boda. Un día inolvidable.
  359. Nochebuena en familia.
  360. Navidad en familia, con los recién casados.
  361. Cenita en La Piazza, para no perder la costumbre de ponerse gordito en fiestas.
  362. ¡Pollo-pollo-pollo-pollo!
  363. Otra cenita festiva para completar el año. ¡Ya empezaremos la dieta en enero!
  364. El árbol del Mercado de Colón. 
  365. ¡Miau!
  366. Bonne année! 

Gracias a todos los que habéis seguido este proyecto y a los que os habéis unido en algún momento o os uniréis próximamente. Realmente os recomiendo hacerlo, a mí me ha aportado una dosis extra de felicidad diaria y me ha hecho valorar tanto mi día a día que miro atrás y cada uno de esos 366 segundos me hace feliz de nuevo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete