The Drawing Challenge - Semana 51

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Bueno, solo queda una semana para el gran día. ¿Qué vamos a hacer? Sinceramente, ni yo lo sé. Ahora mismo estoy un poco... cómo decirlo delicadamente... mi cerebro lleva una semana entera con gases, eso quiere decir que, efectivamente, tengo un gran pedo mental. Se suponía que los exámenes acababan hace una semana, pero qué sorpresa la mía, y la de mis compañeros al darnos cuenta de que aun no se ha acabado el sufrimiento. Este fin de semana ha sido un completo caos, y me he pasado tres días haciendo una redacción sobre trovadores MUY interesante (nótese la ironía). En fin, lo que quiero decir con todo este rollo es que no esperéis mucha creatividad la semana que viene, ya que Marta es tan responsable que se lo deja todo para última hora. Pero bueno, ¿qué sería la vida sin esta pequeña dosis de adrenalina? 

Anyway, paso de hacer spam, si queréis ver mi último dibujo ya sabéis cómo llegar a él, si no, id a la página principal e id bajando hasta que encontréis un post mío. *Ojo a la infalible estrategia de marketing que me acabo de sacar de la manga* 

Al tratarse de una ocasión especial he intentado algo un poco más atrevido, espero que os guste. El tema de esta semana es Alguien a quien quieres:  


Ancora, mio amico. Sé lo que estáis pensando. Mejor dicho, lo que deberíais estar pensando: "Marta, por mucho que quieras, no vas a poder conocer nunca JAMÁS a Leonardo da Vinci." Y yo, después de secarme la lagrimilla que me cae por la mejilla melancólicamente, os respondería lo siguiente: "Ya lo sé (y eso ha sido un golpe bajo, por cierto), pero no lo hago con esa intención. Existen varias razones por las cuales he decidido homenajear a mi personaje histórico favorito. La primera, porque no quiero arriesgarme a ser el detonante de una disputa familiar. La segunda, porque tenía tiempo para hacer lo que había pensado en principio. Y, la tercera, porque quería hacer algo especial y nunca había dibujado a esta magnífica figura renacentista, visionario majestuoso, maestro de mil artes, que es mi eterna referencia, Leonardo di ser Piero da Vinci. 

Bueno, y eso es todo. Puede que dentro de un tiempo me anime a hacer un post sobre este tema (si empiezo con las alabanzas ya no hay quien me pare).

Os recuerdo... llevo ya un condenado año escribiendo el mismo párrafo una y otra vez, creo que ya os lo sabéis de memoria... ¡Qué narices! #tdc_semana51_vayatoalla Hala, este es el hashtag, haced con él lo que os de la real gana. Aquí está el correo, por si os dignáis a participar por una vez en vuestras vidas, so zánganos. 

¡Os espero al semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Un Punto Azul Pálido

Tips para viajar a París

Sábados cinéfilos X

Estampas de Los Santos