The Drawing Challenge - Semana 49

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Vaaaaale, solo quedan tres posts para el final... Sinceramente, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¡Seguid leyendo y lo sabréis! *Estrategia de marketing barata :)*

Bueno, aquí os dejo mi dibujo abstracto súper profundo y reflexivo de la semana pasada.

Pasemos a lo realmente importante. El tema de esta semana es Animal imaginario. Aquí tenéis la aberración que he hecho solo para vosotros ^ ^ :


Vale, podéis decirlo. No pasa nada. Sé que es una bazofia en dos dimensiones, pero mi musa se ha mosqueado después de que le ganara siete veces consecutivas al Mario Kart y se ha negado a inspirarme. Así que este ha sido el resultado: un ratón con patas de araña.

En fin, no hace falta que os diga que con el hashtag #tdc_semana49 podéis compartir vuestros dibujos en Twitter, Instagram y Facebook, o enviarlos a esta dirección. 

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. No sé exactamente, me pasa que no sé si es un encanto o es horrible. El trabajo está genial, artístico; el concepto, ¡abominable!, jajaja. ¡Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin alguien que consigue entender a este cerebro insólito! Debes de ser el único XD Gracias por el apoyo, querido compañero ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meal prep 2

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

1 Second Everyday - Septiembre 2017