Fotograldía en noviembre

¡Hola otro mes más, zorruneros!

Esto es Fotograldía, nuestra sección mensual que os reta a hacer una foto todos y cada uno de los 366 días del año. ¿Y para qué? Pues para que recordéis, como si fuera un diario visual, vuestras aventuras diarias en 2016. Si queréis conocer un poco más sobre las bases del reto podéis hacer click aquí, igual os animáis a hacerlo para este próximo año que viene. También, aquí, podéis echar un vistazo a cómo nos ha ido a nosotros con Fotograldía durante esos meses.

Os dejo con mi aportación del mes de noviembre, donde Carla me ha ayudado con este bonito collage que podéis coger como ejemplo para vosotros:


Básicamente esto es Fotograldía. ¿Os gusta la idea? Que sepáis que siempre podéis compartir con nosotros vuestras "fotograldías" en vuestras redes sociales con el hashtag #fotograldía, y así podremos no sólo verlas, sino comentarlas con vosotros.

Para cualquier duda que tengáis sólo tenéis que escribírnosla un poco más abajo, en la sección de comentarios, o remitírnosla a través de nuestra dirección de correo electrónico.

¡Nos vemos en cuanto empiece diciembre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Sábados cinéfilos X

Un Punto Azul Pálido

Tips para viajar a París

Risas entre lo cutre y lo genial