Corona de Navidad de crochet

¿Qué tal lleváis la decoración navideña? A estas alturas, seguro que vuestras casas están más que preparadas para la Navidad, pero quería compartir con vosotros un sencillo patrón para hacer una corona de crochet. Si ya tenéis el árbol completito, podéis ponerlas en una cajita bonita y darlas como detalle a los invitados de vuestras fiestas o como regalo para alguien que pueda utilizarlas en su decoración del año que viene. 


Con hilo verde.

Primera vuelta: 

Comenzamos con un círculo mágico en el que tejeremos 36 puntos bajos, uniéndolos al inicio con un punto deslizado. Vamos a tejer en círculo, así que no es necesario girar la labor.

Segunda vuelta: 

Levantamos una cadeneta y tejemos un punto bajo en el mismo punto, 2 cadenetas, *saltamos un punto y tejemos un punto bajo en el siguiente, tejemos 2 cadenetas* y repetimos de * a * durante toda la vuelta hasta unir de nuevo con el inicio utilizando un punto deslizado. 

Tercera vuelta: 

En el primer espacio de 2 cadenetas, tejemos 5 puntos altos, saltamos el siguiente punto, *punto deslizado hasta el siguiente espacio de 2 cadenetas, saltamos el siguiente punto, tejemos 5 puntos altos en el siguiente espacio de 2 cadenetas, saltamos el siguiente punto* y repetimos de * a * durante toda la vuelta hasta terminar de nuevo con un punto deslizado en el último espacio de 2 cadenetas para unir al inicio. 

Con hilo rojo.

Pasamos una hebra por cada espacio de 2 cadenetas y atamos al final con un pequeño lazo. 

Fácil, ¿verdad? ^^ ¡Ahora os toca a vosotros! 

Enviad vuestras fotos a nuestro correo o compartidlas en las redes sociales con el hashtag #donzorruno_diy para que podamos ver cómo os quedan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas