5 recetas con calabaza

Hoy os enseño cinco recetas en las que se utiliza la calabaza. Es un ingrediente muy versátil y tiene un sabor muy intenso. En otoño apetecen mucho más y podemos aprovechar las sobras de nuestra decoración de Halloween para hacer alguna de estas deliciosas recetas:

Hummus de calabaza


Garbanzos, calabaza, aceite de oliva y algunas especias son los ingredientes básicos de este delicioso hummus con un toque otoñal. La calabaza introduce el punto dulce a esta sencilla receta, rápida y fácil de elaborar. 

Crema naranja


De nuestra propia cosecha, os enseñamos esta receta sencilla y con muchísimo sabor. Fruta y verdura de temporada que combinan perfectamente en un plato que gustará a la familia entera. 

Bollitos de leche condensada y calabaza


Estos riquísimos bollitos se pueden moldear fácilmente para conseguir la forma que más te guste. Son una merienda ideal para un día de otoño. 

Hamburguesa vegetal


Esta hamburguesa hecha con calabaza, avellanas y crema de gorgonzola, hará la boca agua a cualquiera. Además, es una receta perfecta para cuando tenéis invitados vegetarianos o si lo sois vosotros mismos. 

Tarta de calabaza


¿Habéis visto qué tarta tan bonita? Si pincháis en la imagen podréis ver la receta, adaptada de la receta original de Martha Stewart.

¿No estáis deseando probar cada una de estas recetas? Yo no puedo esperar y me voy directa a la cocina ^^ Espero vuestros comentarios para que me contéis más recetas con calabaza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete