The Drawing Challenge - Semana 36

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

La semana pasada os propuse que dibujáramos un cómic (que no es moco de pavo). Aquí podéis ver mi dibujo.

Bueno, al grano: el tema de esta semana es... Dibuja sin levantar el lápiz del papel. ¿Y cómo puedo probar que lo he dibujado todo sin levantar el lápiz? Pues no puedo porque no se me ocurrió grabarlo, ¡así que me tendréis que creer!

Este es mi dibujo:


Okey, como podréis observar, se trata de una versión muy simple de mí, muy desproporcionada (ya que tuve que hacerlo todo de una, sin levantar el lápiz). No tiene ni ojos, ni boca, porque no me era posible dibujarlo de la manera que el reto requería, aunque así también tiene su encanto. Eso del "HOLA" lo he puesto porque pensaba que el dibujo me había quedado muy soso, pero creo que sobra bastante... además está un poco feo... En fin, no se puede ser perfecta los 365 días del año. 360 sí, pero 365 es una afirmación un tanto pretenciosa. Sí.

Bueno, no hay mucho más que contar, este tema ha sido bastante sencillo. 

Os recuerdo que podéis publicar vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram, usando el hashtag #tdc_semana36, o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete