The Drawing Challenge - Semana 32

¡Hola, mis pequeños saltamontes! 

El último dibujo que teníamos que hacer era uno relacionado con la Magia. Aquí tenéis mi último dibujo. 

Y después de esta pequeña interrupción, os presento el tema de esta semana... *redoble de tambores*... ¡Tú en el genero opuesto

Sí, mola tanto como suena. Aquí tenéis el resultado:


¡Ajajá! ¿A que soy guapo, eh? 

Muy bien, explicaciones:

¿Por qué baloncesto?

Vale, supongo que si fuera un hombre sería más alta... digo, alto. Y si fuera más alto, probablemente me hubiera apuntado a baloncesto en vez de a baile cuando tenía siete años, y probablemente hubiera seguido hasta ahora. Lo malo es que no habría empezado a hacer defensa personal y no habría conocido a la mayoría de las personas que me caen bien (algo bastante raro en mí, jeje). 

En fin, a parte de eso, todo sería prácticamente igual, aunque en vez de estar enamorada de Benedict Cumberbatch, solo le admiraría... o tal vez no... jejeje

¿Cómo sería vivir un día en el género opuesto? Vaya... da que pensar...

Bueno, por lo demás no cambiaría en absoluto. 

Vale, ya no tengo más ideas, hasta aquí el post de esta semana. ¡Lo siento!

Como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #tdc_semana32 o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Sábados cinéfilos X

Un Punto Azul Pálido

Tips para viajar a París

Estampas de Los Santos