Wallace Mangusta: Disfrutando de las Highlands

¡Hola Zorruneros!

¿Os acordáis de nuestro amigo Wallace Mangusta? Sí, ese suricato aventurero con cara de malas pulgas pero con un corazón blandito. Pues nos ha dicho que se marcha. Sí, sí, de viaje. ¡Y de viaje por el mundo! 

Eso sí, antes ha querido darse una vuelta por su tierra para despedirse de algunos amigos y aprovechar los poquitos días de verano (o algo así) que tienen allá en las Highlands. Para ello, en primer lugar subió el monte Fiddler, uno de los más altos de Achiltibuie y disfrutó de unas vistas maravillosas desde las alturas.


Desde ahí arriba pudo divisar a lo lejos el faro de Stoer, y se preguntó si podría visitarlo antes de emprender su viaje, así que puso sus pies de suricato en marcha y allí que se coló:


Luego nos dijo que los acantilados le dieron un poco de miedo, pero bueno, ¡ya sabéis que es un valiente!
Para llegar al bonito faro de Stoer, en una ruta en la que recorrió casi toda la región, Wallace se vio obligado a parar en la playa de Achmelvich, sobre todo por las vistas tan inusuales de una playa paradisíaca frente al Mar del Norte. Con alguna que otra medusilla aquel día, eso sí:


Se hacía tarde y había que volver, ya que al día siguiente tocaba ir hasta Edimburgo a coger el avión para su próximo destino, así que Wallace se dirigió, cayendo ya la tarde, a su pie shop favorita, en Lochinver, un pequeño pueblecito pesquero...


...y en un ratito después (ratito porque literalmente devoró el pie que se pidió) ya estaba de nuevo de camino a las Summer Isles:


Esa noche, Wallace durmió más como un lirón que como un suricato, así que estaba preparado para el largo camino a Edimburgo. Una vez allí, no disponía de mucho tiempo, ya que el avión despegaba pronto, pero un escocés de pura cepa como él siempre raspa algunos minutos para pasar frente al Castillo de esta bonita ciudad:


- ¡Demasiados turistas! - refunfuñó de camino al aeropuerto. - ¡No me dejaban hacerme un selfie tranquilo!


 ¿Y sabéis cuál va a ser su próxima parada? ¿Qué puede buscar un suricato acostumbrado a vivir en las frías tierras del norte de Escocia? Sí, exactamente, un poco de solecito. ¿Y dónde mejor que en el Mediterráneo? ¿A qué ciudad creéis que vuela Wallace? Podéis hacer vuestras apuestas un poco más abajo, en los comentarios o a través de las redes sociales utilizando el hashtag #WallaceMangusta.

¿Queréis que os visite Wallace personalmente? 
Echad un vistazo aquí si queréis saber cómo. En tres clicks lo podéis tener en casa para enseñarle vuestros sitios favoritos. Como suricato viajero, él estará encantado de pasar unos días con vosotros allá donde estéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete