Fotograldía en junio

¡Y aquí de nuevo otro mes más, zorruneros!

¡Enhorabuena para todos los fotograldistas y fotograldistos! ¿Que por qué? Pues porque con el final del mes pasado, junio, habéis conseguido nada más y nada menos que pasar la mitad del reto. ¿Se os está haciendo corto o largo? Y ya no os pregunto por el hecho del reto en sí, sino por 2016 en general.

Recordad, como siempre os digo, que el objetivo de este reto es tomar una fotografía al día, la que queráis, la que se os ocurra, donde os apetezca, para conseguir que, al final de 2016, seamos capaces de recordar, gracias a cada una de ellas, cada día de este año. Podéis hacerlas más artísticas o más naturales, pero recordad que la única condición es disparar la cámara al menos una vez cada veinticuatro horas.

Para todos los que os incorporéis ahora porque habéis descubierto Don Zorruno no hace mucho, o habéis llegado aquí de casualidad, como tú, recordaros que podéis incorporaros al reto en cualquier momento, incluso ahora mismo. Así podréis recordar cada día de este verano 2016 para siempre. Eso sí: nos encantaría que compartiérais vuestras fotos cuando os apetezca en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #fotograldía.

Os dejo como ejemplo el resto de fotograldías que llevamos hechos y, además, como es tradición, mi fotograldía personal del mes de junio:


¡Hasta el mes que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete