1 Second Everyday - Mayo

Aquí estoy, un mes más, con mis segundos recopilados para enseñaros mi mes de mayo. Ha sido bastante variado, con muchos cambios de tiempo y de estado de ánimo. También ha sido un mes algo difícil en el trabajo y hemos decidido cambiar de aires y probar con algo nuevo. Todavía nos queda un tiempo aquí y pensamos aprovecharlo al máximo, así que puede que se avecine un "junio versión extendida" como el de marzo. 

Para los que aterrizáis ahora en Don Zorruno, en el proyecto 1 Second Everyday recopilo cada día vídeos de un segundo que uno al final del mes, para quedarnos con esas pequeñas cosas que alegran o definen nuestro día a día. 

Este ha sido mi mayo:


Y, como siempre, aquí os dejo la lista para los más curiosos:

1. Bueno, el vídeo lo dice todo. Perdón por mi vocabulario, pero en situaciones de frío extremo no puedo contenerme. 
2. Granizo, pero del bueno, del que sales y te hace herida en la cabeza.
3. El nuevo coche de Fran y Miriam tenía que probarse, así que fuimos a Altandhu. 
4. Mi colega Wallace y yo preparando sus viajes.
5. El autobús escolar con las mejores vistas del mundo, con el que vamos a Ullapool cuando necesitamos ir al supermercado, como expliqué en este post.
6. Tiantian y yo somos unos enganchados a Duolingo. Él estudia català y yo italiano actualmente.
7. Un día de mucho trabajo en la lavandería.
8. ¡Por fin llegó la primavera a las Summer Isles!
9. Tarnia y yo en una colina cercana tomando el sol, ¡y el viento!
10. Donde estamos, en verano, no existe la noche, así que se pueden ver colores así de increíbles, con luna y todo. Ahora aún tenemos algunas horas de oscuridad, pero en unos días será imposible no ver luz incluso a las 3 de la madrugada.
11. Una siesta al solecito en la colina con Tiantian
12. Cómo dimitir con estilo y una gran sonrisa. 
13. Preparando un CV muy creativo con mucha ilusión.
14. Una hembra de pinzón (nosotros la llamamos chaffincha) a la que le encanta nuestro window bird feeder
15. Viendo Eurovisión, con un día de retraso. 
16. Caminando por las rocas en Achvraie, uno de los lugares que aún no conocía de la zona. 
17. Carvando un sellito para Hunter & the Bear
18. Mi segundo Happy Mail de A Beautiful Mess, mi blog favorito. 
19. De vuelta de la tienda, ¡me ha caído una encima que no veáis! 
20. Tras una mañana de mucho trabajo y una tarde en Ullapool, ¡por fin a descansar!
21. Andrew y Will intercambiando cinturones (¿tradición?) bajo la atenta mirada de Dan. ¡Una noche realmente divertida!
22. Leyendo en mi banquito de leer, justo antes de que una pareja española nos escuchara hablar español y nos contara su viaje por Escocia. 
23. Un día libre casi insuperable. Miriam, Fran, Tarnia, Tiantian y yo subimos a un montecito que hay en la zona, desde donde teníamos unas vistas increíbles. 
24. Cómo ir al trabajo sin verle la cara al jefe cuando la puerta de tu habitación está enfrente de la oficina. ¡Pues saltando por la ventana! 
25. Celebrando el cumpleaños de Norbert - Parte 1 - Pre 00:00h. (¡Cyril es el alma de la fiesta!)
26. Celebrando el cumpleaños de Norbert - Parte 2 - Post 00:00h. 
27. Un ratito en la civilización antes de volver a la preciosa nada. 
28. ¡Una paella en las Highlands! No me salió nada mal para hacerla sobre una barbacoa en el jardín ^^
29. Domingo libre = comida rica en casa de Rose y Graham. 
30. Un brindis con Fran. 
31. ¡Beeeee!

Si este proyecto os gusta, echad un vistazo también a los vídeos de enero, febrero, marzo y abril.

Recordad que podéis compartir vuestros vídeos a través de las redes sociales utilizando el hashtag #donzorruno_second para que lo podamos ver. 

¡Que tengáis un feliz junio! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas