Foto 52 - Semana 19

¡Hola! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo ha ido el reto de fotografía? 

Debíamos fotografiar nuestro trabajo (o cualquier cosa relacionada con el concepto trabajo) y, como trabajo en un hotel en el que cada habitación es diferente, me he planteado cuál es mi favorita y le he hecho una foto para enseñárosla. 

Se trata de Irvine (nuestras habitaciones tienen nombres de lugares o personas de la zona), una preciosa habitación doble con un baño impresionante que puede que os enseñe en otra ocasión. Me encanta el color y la luz que tiene esta habitación, incluso en los días más oscuros, aunque su decoración es la mejor parte. ¿Veis esta preciosa pintura? Hay un par más que no aparecen en la foto, pero son muy parecidas. Son pinturas originales de Gerry Irvine, artista local y anterior dueña del hotel junto a su marido. Y sí, soy una gran admiradora de sus obras ^^ 


Y para la semana que viene, ¿qué fotografiamos? ¡Arrugas! Ahora es cuando os toca ser súper-creativos y sorprenderme con vuestras fotos. Yo lo intentaré también. 

Como sabéis, podéis utilizar el hashtag #dz_foto52arrugas o #dz_foto52 para compartir vuestras fotos en las redes sociales. 

¡Feliz semana! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meal prep 2

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

1 Second Everyday - Septiembre 2017