The Drawing Challenge - Semana 7

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana teníais que pensar vuestras palabras favoritas y plasmarlas en un papel. Podéis ver mi palabra favorita aquí. Aquí os dejo los dibujos de nuestras Paula y Ana:


La palabra favorita de Paula es cachivache, a mí también me encanta esta palabra. ¡Además el dibujo representa perfectamente lo que pienso cuando la escucho!


Ana nos cuenta que cocodrilo es su palabra favorita porque su prima pequeña de dos años la usa mucho. La pequeña tiene libros de animales y de los primeros que empezó a decir fue el cocodrilo, sin embargo ella lo pronuncia de una manera muy divertida: colilo. ¡Que niña más simpática jajaja! 

Que dibujos más chulos, ¡jo! En fin, voy a recoger mi autoestima del suelo y voy a proceder a enseñaros mi dibujo de esta semana jeje:


El tema de esta semana es Dulce, tenéis que dibujar algo relacionado con el dulce. Vuestro dulce favorito, el que os gustaba de niños, con el que os cebaba vuestra abuela jajaja. Cualquier cosa relacionada con el dulce servirá. 

Eso que veis en el dibujo son nada más y nada menos que Stroopwafels. Es una especie de galleta con caramelo en medio, solo de pensarlo se me hace la boca agua *cara de tengo hambre* El caso es que se suelen tomar con té, pero no de cualquier forma, sino que se pone la galleta encima de la taza caliente a modo de tapa y con el calorcito del té el caramelo que hay dentro se va derritiendo...¡y está tremendo!! 

Estoy ansiosa por descubrir los dulces que dibujaréis. Como siempre podéis publicar vuestros dibujos utilizando el hashtag #tdc_semana7 en Facebook, Instagram y Twitter o enviándolos a esta dirección. ¡¡Sed creativos!!

Hasta pronto ^ ^

Comentarios

  1. guau qué artistazas por favor! la idea de Paula es muy chuli, cachivache es una palabra estupenda jaja, me encanta decirla :P y tu dulce es genial! había oído algo en alguna peli sobre esas galletas creo... ummm pero no lo sabía exactamente :D nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ^_^ ya estoy pensando en dulces... me gustan todos, será dificil elegir jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡seguro que el dulce que elijas nos encantará a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Sábados cinéfilos X

Un Punto Azul Pálido

Tips para viajar a París

Estampas de Los Santos