1 Second Everyday - Octubre 2017

Este mes ha sido un poco rollo, no os voy a engañar. A pesar de haber tenido momentos muy divertidos, como un par de cumpleaños familiares, un día genial en el Museo de las Ciencias y un montón de mazapán, la mayoría de días los he pasado en casa sin poder hacer prácticamente nada que conllevara un esfuerzo. He estado de baja y no podía casi ni caminar. Mi familia decidió secuestrarme un fin de semana para hacerlo más ameno, pero he de decir que no ha sido un mes muy productivo y que tengo ganas de comenzar con un nuevo mes más activo, más emocionante y lleno de aventuras, como va a ser noviembre. Mentiría si dijera que estas semanas de descanso no me han venido bien, pues ahora me siento mucho mejor, pero echo de menos hacer ejercicio, hacer excursiones y llevar una vida normal. Os dejo mi mes aquí y, un poco más abajo, los detalles de cada segundo. Tengo que agradecer la compañía y los cuidados de Tiantian, por supuesto, que me ha tratado como si fuera lo único en el mundo para él en esos días malos (así como lo hace en los buenos), porque es un cielo. 


1. En casa preparamos la comida así, una vez a la semana. Aquí podéis ver más detalles. 
2. Cereales con leche. Capricho infantil. 
3. Tiantian y su sonrisa que me enamora cada día. 
4. Tiantian quejándose para que no lo grabo.
5. Atardecer en Castellar-Oliveral.
6. El cumpleaños de la hermana más guay del mundo. ¡Os jorobáis! ¡La tengo yo! 
7. Llueve. Mucho.
8. Bailes regionales en la plaza de nuestro nuevo barrio. 
9. Mocaorà!
10. Risotto rico de setas en proceso.
11. Nuevo bullet journal, del que os contaré más en breves. 
12. Picnic en el parque de cabecera con mis chicos y Nina. 
13. Tiantian volando sobre nuestra casa hacia Menorca. Yo muerta de envidia. 
14. Mi familia me secuestra el fin de semana para cuidarme. 
15. ¡Y me llevan a La Más Bonita! 
16. Nigga quiere ver el solecito por la ventana. 
17. Viendo Kingsman en la fiesta del cine. 
18. Los aviones pasan cerquita donde vivimos. 
19. ¿Visita al hospital o escena de Silent Hill? 
20. Dulce de leche siempre es una buena opción para una recuperación cuando te encuentras mal. 
21. Cuando me encargan hacer la tarta de un cumpleaños. 
22. ¡Y a la cumpleañera le encanta! ^^ 
23. Buddha bowl all day every day.
24. Día en el Museo de las Ciencias. 
25. Una visita con mucho amor. 
26. Mis ratos de Outlander. 
27. La República Independiente de Cataluña. 
28. Jugando a Samorost 3. ¡Me encanta! 
29. Cuando por fin consigues las caracolas de Nicequest necesarias para hacer una donación. ¡Qué emoción! 
30. Ikea y mucha felicidad por ver como nuestra casita se convierte en la de nuestros sueños. 
31. Mi nuevo lugar de trabajo y mi planta preciosísima (literalmente me la quitaban de las manos) y monísima. 

Espero que os haya gustado ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero